Hola quería saber si alguien me puede responder si es normal que un operador como Orange te derive a un número de tarificación especial 902 para solucionarte un tema tan sencillo como compartir Internet con el iPhone y el iPad cuando lo único que tienen que hacer es activarte el tethering que debería venir activado por defecto
Y no sólo eso después de tenerte 20 minutos al teléfono en el número de tarificación especial decirte que no saben lo que es y que no saben cómo hacerlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @sergioventeo, ¡bienvenido a la comunidad!
Por defecto, las líneas con orange ya vienen activadas con el tethering, si bien, he visto algunos casos que lo han tenido que "reactivar de nuevo". Antes de ver si es un problema de la línea, por favor, intenta hacer los siguientes pasos para ver si se soluciona tu problema y nos cuentas:
1. Vete a ajustes, datos móviles, red de datos móviles (y pincha en restablecer ajustes). Después intenta entrar en ajustes, compartir internet, y haz clic en compartir internet de nuevo.
2. Si no te funciona así, haz el paso número uno de nuevo, y en punto de acceso escribe: internet, y "orange" tanto en nombre de usuario como en contraseña.
3. Reinicia por último el iphone y ve a ajustes, compartir internet y haz clic en compartir internet.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?