cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación reparación

Responder
Misael1408
Nuevo

Reclamación reparación

Buenos días.
Hace pocos días mandé a reparar mi IPhone SE que funcionaba muy mal el cual se encontraba dentro de su periodo de garantía.
La respuesta del técnico fue que tenía un fallo de placa y se procedía a la sustitución del terminal.
Mi sorpresa viene tras recibir el terminal sustituido por un terminal de segunda mano lo cual me parece indignante ya que mi terminal se encuentra en periodo de garantía y el terminal que me han entregado desconozco el tiempo que puede tener y el uso que se le ha podido dar.
Quiero que se me sustituya por un teléfono nuevo que es lo que deberían haber echo desde un principio.
krony
Superusuario

Hola @Misael1408 !

Si el terminal viene defectuoso te lo cambian por otro dentro de los primeros 15 dias segun la garantia del fabricante.  Una vez pasado este plazo, orange lo que realiza es la recogida del terminal y el envio gratuito de éste al SAT que indica el fabricante. Una vez arreglado por dicho SAT es recibido y devuelto al cliente. (Terminal cubierto por garantia comercial)

Con esto quiero indicar que la desicion de cambiar el terminal o arreglarlo es del SAT y no de Orange, ademas tampoco desicion del cliente.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/posventa-de-terminales/621-que-garantia-me-da-or...

Un saludo!