cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Realidad o ciencia ficción?

Responder

¿Realidad o ciencia ficción?

Las empresas tecnológicas están a la vanguardia de poder ofrecer a sus consumidores nuevos e increíbles accesorios para su uso y disfrute. La realidad es que, con el auge del Metaverso, muchas compañías han decidido meterse de lleno. En el caso de Apple, a través de su nuevo lanzamiento de sus gafas de realidad virtual.

 

Todas las buenas ideas salen de la TV. Fuente: Todosmartglasses (http://www.todosmartglasses.com/regreso-al-futuro-ya-predijo-las-smart-glasses-en-1989/)Todas las buenas ideas salen de la TV. Fuente: Todosmartglasses (http://www.todosmartglasses.com/regreso-al-futuro-ya-predijo-las-smart-glasses-en-1989/)

Desde El Mundo, hemos capturado la noticia y aunque no es algo nuevo, la compañía de la manzana mordida ya ha puesto fecha a este fantástico lanzamiento y será para este 2024. Puede que aun quede mucho hasta ese día, pero mientras tanto, no pierdas detalle de todos los avances. ¡Te lo contamos!

 

Apple ha decidido adelantar el lanzamiento de sus gafas de realidad virtual al poseer en sus manos el sistema operativo realityOS, que es el que va a hacer posible la funcionalidad de estas gafas del futuro.  Aunque en realidad estas patentes se presentaron originalmente en diciembre de 2021, la compañía ha evitado a toda costa presentar estos sistemas, para evitar publicaciones anticipadas del producto antes de su presentación oficial.

 

La realidad aumentada ya está aquí. Fuente: Hablemos de empresas (https://hablemosdeempresas.com/empresa/ejemplos-realidad-aumentada-marcas/)La realidad aumentada ya está aquí. Fuente: Hablemos de empresas (https://hablemosdeempresas.com/empresa/ejemplos-realidad-aumentada-marcas/)

No solo tenían ese fin: guardarse este gran secreto, también lo hicieron para evitar que empresas competidoras iniciaran inmediatamente posibles proyectos para imitarlo o incluso peor, copiar libremente esta excelente idea que seguro nos acabará enamorando y elevando a un mundo superior, donde habrá que poner todos nuestros sentidos para disfrutar de una realidad a otro nivel.  

 

En resumidas cuentas, se trataría de un dispositivo (que al igual que sucede con el Apple Watch), estaría vinculado su funcionamiento al iPhone, a modo de pantalla externa, de manera que se pueda llegar a interactuar con ellas sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Será un complemento de la realidad virtual que se presentará ante nuestros ojos. Aunque haciendo un poco de memoria, ¿no te suena este invento ya? ¡Claro!  En la película Regreso al futuro, este artilugio ya había sido creado. ¿Habrá servido de inspiración?

 

Cada vez más cerca del futuro. Fuente: M Global Marketing   https://mglobalmarketing.es/blog/realidad-aumentada-y-virtual/)Cada vez más cerca del futuro. Fuente: M Global Marketing https://mglobalmarketing.es/blog/realidad-aumentada-y-virtual/)

Aunque esto es solo el comienzo de lo que nos deparará el futuro de la tecnología, sino te quieres perder nada y quieres estar a la última con todos tus dispositivos, Tu Experto es el indicado. Como venido del futuro, te da soporte con cualquier duda que te pueda asaltar. ¡Qué nada se te escape!