cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Error en la llamada Iphone 5s

RESUELTAS
Responder
Sisq
Observador frecuente

[RESUELTO] Error en la llamada Iphone 5s

Buenas!

 

Mi problema es el siguiente. Tengo un iphone 5s liberado (antes vodafone), y de vez en cuando no puedo llamar ni recibir llamadas con el mobil. A veces tengo que llamar 2 o 3 veces al mismo número para poder realizar la llamada. He probado lo siguiete:

--Todo lo que dice apple (restablecer ajustes, quitar sim, reiniciar iphone, restaurar iphone...)

--Todo lo que me habeis dicho/hecho vosotros: Acutalizar el sistema (deshabilitar/habilitar llamadas), comprobar cobertura, desactivar todas las restricciones (introduciendo un codigo), he reiniciado el mobil y nada.

 

El problema dudo que sea de la SIM, ya que tengo otro mobil orange que funciona perfecto con la misma targeta (Blackberry)

He leído que puede ser que esté bloqueado, pero si lo estubiera no me dejaría llamar nunca... Tengo la factura de compra del mobil y no me lo pueden haber bloqueado por robo. 

 

No se que más probar, teneis alguna idea de que puede ser?

 

Jose_orange
Top User Experto

Hola @Sisq , bienvenid@ a nuestra Comunidad 🙂

 

¿Qué tal? ¿Se solucionó el problema de las llamadas?.

 

Es un caso un poco extraño, ya que cómo nos comentas, si estuviese liberado no debería de funcionar en ninguna ocasión, pero tampoco es descartable totalmente.

 

Si quieres que echemos un vistazo, pásame por privado el número de teléfono de Orange con el que estás utilizando el teléfono, nombre, apellidos, DNI del titular y el IMEI del teléfono.

 

Quedo pendiente de la respuesta 🙂

firma-orange