cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que las altas temperaturas no arruinen tu iPhone

Responder

Que las altas temperaturas no arruinen tu iPhone

Las altas temperaturas son peligrosas para los iPhone, tienden a sobrecalentarse y esto puede conllevar averías importantes. Los componentes del dispositivo están preparados para funcionar a temperaturas concretas, por encima o por debajo de esos límites es habitual que la batería deje de funcionar o que se funda algún chip. El límite de Apple, establecido por la propia compañía, está entre 0 y 35 grados Celsius.

 

Huye del calor. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/mi-iphone-se-sobrecalentaba-demasiado-asi-he-conseguido-evitar-que-alcance-temperaturas-peligrosas-durante-este-verano)Huye del calor. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/mi-iphone-se-sobrecalentaba-demasiado-asi-he-conseguido-evitar-que-alcance-temperaturas-peligrosas-durante-este-verano)

Los iPhone tienden a adquirir mucho calor y más aún si los usas mientras tanto. Un método rudimentario pero que a todos se nos viene a la cabeza es enfriarlo rápidamente en el congelador. Una cuenta de Twitter contó su experiencia haciendo esta acción, vio que su terminal se sobrecalentaba y decidió meterlo unos minutos en el congelador. Como es lógico, el iPhone bajó de temperatura.

 

Aunque como todo, se ha sometido a duda en la red social que se ha publicado, Twitter. Un amplio debate en los comentarios entre aquellas personas que están a favor y aquellas que están en contra. Si tan solo leemos las recomendaciones de la compañía de Cupertino, dicen que no es recomendable porque el terminal puede bajar a menos de 0 grados y también afectaría al teléfono.

 

Que no te aparezca esto. Fuente: iMyfone (https://es.imyfone.com/iphone-issues/iphone-overheating/)Que no te aparezca esto. Fuente: iMyfone (https://es.imyfone.com/iphone-issues/iphone-overheating/)

Hay consejos más ortodoxos que puedes hacer si se te sobrecaliente el iPhone. Te contamos los mejores. En primer lugar, no cargues el terminal en ambientes demasiado calurosos cuando se esté descargando o actualizando alguna aplicación, eso favorecerá el calentamiento del móvil. Por otro lado, evita el uso del dispositivo cuando estás en la playa o en una situación en la que el sol te dé de forma directa, como indica Applesfera.

 

Por último, pero no por ello menos importante, utiliza tu iPhone en la sombra, será más complicado que, a pesar de las altas temperaturas del ambiente, se recaliente. Tampoco lo dejes al descubierto, guárdalo en tu bolsillo o en un bolso, así podrás evitar que las altas temperaturas arruinen tu iPhone. Otras son retirar la funda del móvil o apagar el teléfono si ves que se está sobrecalentando.

 

Cuidado. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/iphone/problemas-calentamiento-iphone-solucion/)Cuidado. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/iphone/problemas-calentamiento-iphone-solucion/)

Esto son algunos de los consejos, que esperamos que no tengas que utilizar, pero que te dejamos por si acaso. Si a raíz de un sobrecalentamiento notas que ha dejado algo de funcionar o que no puedes hacer ciertas acciones, Tu Experto te ayudará a resolver todos tus problemas. ¡Pruébalo ya!