Son tantas las novedades de iOS 13 que no paramos de hablar de ella. Hay una que se destaca por su innovación y funcionalidad: Sign in with Apple. Primero que nada, es importante que te hagas esta pregunta: ¿cuántas veces has tenido que proporcionar tus datos, como mail o usuario de red social, para acceder a una App? Es probable que más de una vez hayas tenido que pasar por el aro, aunque no quisieras.
Esta incomodidad se terminó. Con Sign in with Apple podrás logarte en todas las Apps y servicios sin tener que dar datos que no quieres ni tienes por qué entregar. No solamente te ahorra tiempo, sino que la finalidad principal de esta app es proteger tus datos. En iPhoneros describieron exhaustivamente su funcionamiento.
A partir de septiembre, es decir cuando iOS 13 se despliegue para todos los públicos, cada vez que entres en una aplicación se encontrará un botón que diga “Sign in with Apple”, que se servirá de la cuenta de correo con la que tengas registrado tu iPhone.
Sin embargo, y aquí está la diferencia, tu podrás a partir de ahora elegir lo que se denomina como cuenta dinámica. Es una alternativa a la que utilizarías como cuenta oficial. Esto habilita, recibir los mensajes que se envíen a esa dirección en la misma bandeja de entrada de la cuenta oficial. Lo que significa que el desarrollador de la app no tendrá acceso a tus datos reales.
Esta modalidad la has podido ver en Facebook o Google, cuando la web sugiere “Sign in with Google”. Sin embargo, Apple no suministrará ningún dato al desarrollador que, como todos sabemos, se sirven de nuestros datos para hacer negocio. Apple, al menos aparentemente, está enfocado a ofrecerte un buen dispositivo y que vuelvas a consumirlo. Con iOS 13, desaparecerá una de tus preocupaciones.
Aunque si quieres reducir al máximo tus preocupaciones a la hora de usar cualquier dispositivo Apple, ya sabes que puedes contar con Tu Experto. Si no lo tienes, puedes probarlos 2 meses gratis y sin compromiso.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?