No hace tanto que Apple sacó la nueva actualización de su sistema operativo iOS 17.1, que está destinado para todos los iPhone que son compatibles. Y, evidentemente, incluye mejoras, aunque no esperes ninguna función que te sorprenda. Esta nueva actualización se ha centrado en solventar los problemas existentes, pero ha generado otros, ya que muchas personas han informado sobre fallos en los vehículos de General Motors.
Un problema relacionado con otro anterior, que tan solo afectaba a aquellos que utilizaban un BMW al cargar de manera inalámbrica su iPhone. Ahora con este nuevo sistema operativo ha aparecido un problema similar, pero en los modelos de GM. Cuando intentan cargar el iPhone de manera inalámbrica, el proceso se detiene y el móvil se congela al pasar unos segundos. A pesar de intentar solventarlo reiniciando el teléfono, muchos de ellos notifican que el problema persiste como informa El País.
¿Te ha pasado a ti? Cabe destacar que a diferencia de lo que sucedía en BMW, quienes detectaron este nuevo fallo con NFC, los de GM no tienen un problema con esta tecnología adicional. A pesar de que las personas intenten solucionarlo por su cuenta, en diversas ocasiones, el problema persiste y las redes se han inundado de quejas.
Uno de ellos dijo: “Feliz de saber que no soy el único. Mi iPhone 12 Pro Max funcionaba perfectamente (siempre) en mi Chevy Traverse ´23. Cambié a iPhone 15 Pro Max hace unas 6 semanas y la función se rompió tal como se describe en otros comentarios: carga durante unos segundos y luego se detiene, con o sin funda, produce los mismos resultados. Actualmente, tengo Ios 17.1.1 y he aplicado cada actualización desde que compré el teléfono el 8 de octubre de 2023”.
Hay quienes han ido al taller para arreglar el vehículo creyendo que era fallo del coche y no del teléfono, llevándose una sorpresa al encontrarse que era problema de Apple. Aunque ya se han presentado quejas, se piensa que la solución a los iPhone llegue en forma de nueva actualización del sistema operativo, por lo que habrá que esperar.
¿Te ha sucedido esto? ¿Hay algo que quieras notificar? Tu Experto te ayudará a poder reclamar cualquier cosa a Apple, para que el problema que te ha dado no se quede en el olvido. ¡Confía en él y mientras disfruta de tu tecnología favorita!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?