cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué esta vez hay que actualizar a toda prisa?

Responder

¿Por qué esta vez hay que actualizar a toda prisa?

Normalmente se aconseja actualizar el sistema operativo con calma, sí, con calma. Como se suele decir, las cosas de palacio van despacio. Apple suele esperar una semana para ver si ha dado buen resultado una actualización del sistema iOS. No se trata de generar el pánico, pero esta vez sí es recomendable actualizar a iOS 12.1.4 lo antes posible. También lo aconsejan desde iPadizate. ¿A qué crees que es debida esta prisa repentina?

 

Actualiza tu sistema cuanto antes, ¿a qué esperas? Fuente: Isenacode. (https://isenacode.com/descubre-parches-seguridad-ios-12-1-4/)Actualiza tu sistema cuanto antes, ¿a qué esperas? Fuente: Isenacode. (https://isenacode.com/descubre-parches-seguridad-ios-12-1-4/)

Hace nada que se lanzó una actualización de iOS para corregir el famoso fallo de seguridad en las llamadas grupales de FaceTime. Pero iOS 12.1.4  no solamente corrige las videollamadas de FaceTime, sino que además esta versión de software incluye parches de seguridad para dos vulnerabilidades reconocidas en iPhone e iPad y que son muy peligrosas. ¿Has oído hablar de estas vulnerabilidades?

 

Como ya sabemos, para la compañía de la manzana mordida la seguridad es de vital importancia. La nueva actualización se centra básicamente en cuatro pinceladas a tener en cuenta; la principal, el error de FaceTime, que permitía añadir a alguien a una llamada sin su permiso. Grave error. ¿Te habías llegado a dar cuenta de ello?

 

Pobre FaceTime, que ha tenido más de un error. Fuente: Isenacode. (https://isenacode.com/descubre-parches-seguridad-ios-12-1-4/)Pobre FaceTime, que ha tenido más de un error. Fuente: Isenacode. (https://isenacode.com/descubre-parches-seguridad-ios-12-1-4/)

La segunda tiene que ver con Bug Foundation: aplicación donde obtener privilegios superiores en el sistema para así controlar nuestro dispositivo. Otro error para mencionar también en Live Photos en FaceTime. De este error sólo se sabe, que a partir de una auditoría de seguridad se hallaron graves errores de privacidad y/o seguridad.

 

La cuarta está relacionada con IOKit. Este error, podría ejecutar código aleatorio con privilegios en el kernel. Pero por suerte, todo lo mencionado anteriormente ya tiene solución. Puedes estar tranquilo. Pero para que todo esté en orden, recuerda actualizar tu iOS. ¿Crees que son motivos necesarios para actualizarlo a toda prisa?

 

 

Lo mejor es que en cualquier momento del día (o de la noche), estés donde estés, Tu Experto está a tu disposición para ayudarte con cualquier actualización del sistema. Cuenta con nosotros.