cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por el interés te quiere Apple

Responder

Por el interés te quiere Apple

Actualidadiphone nos pone al día sobre algo que en alguna ocasión habrás sospechado. Parece que a Apple le ha despertado el interés por la gestión de contenidos que llegan a sus usuarios, para lograr un aumento del interés por sus productos. ¿Cuál crees que será su estrategia?

 

DataTiger. La nueva adquisición de Apple. Fuente: Actualidadiphone. (https://www.actualidadiphone.com/apple-intenta-mejorar-el-marketing-online-con-la-compra-de-datatiger/)DataTiger. La nueva adquisición de Apple. Fuente: Actualidadiphone. (https://www.actualidadiphone.com/apple-intenta-mejorar-el-marketing-online-con-la-compra-de-datatiger/)

Es indudable que hoy en día las acciones de marketing son tan importantes o incluso más que tener un buen producto. Por este motivo, la compañía de Cupertino aprovecha siempre que puede para tomar iniciativas que le ayuden a generar más interés entre los usuarios y así aumentar las ventas de sus productos. ¿Acaso pensabas que con tener el mejor producto bastaba?

 

Según han informado desde Bloomberg, Apple decidió comprar en diciembre la empresa DataTiger, aunque no hay confirmación oficial. Esta empresa se define como la encargada de “optimizar la experiencia de marketing” entre sus clientes. Su forma de conseguirlo es a través del uso de datos enviando notificaciones para incrementar el interés de los usuarios. ¿Querrá Apple rediseñar su modelo tradicional de marketing online?

 

¿Cuál será su nueva estrategia de marketing? Fuente: Economíahoy (https://www.economiahoy.mx/telecomunicacion-tecnologia-mx/noticias/9702238/02/19/Apple-compra-startup-de-Reino-Unido-experta-en-marketing-digital.html)¿Cuál será su nueva estrategia de marketing? Fuente: Economíahoy (https://www.economiahoy.mx/telecomunicacion-tecnologia-mx/noticias/9702238/02/19/Apple-compra-startup-de-Reino-Unido-experta-en-marketing-digital.html)

Si analizamos el funcionamiento y los objetivos de DataTiger, podemos ver que es una empresa que promueve poner fin a la época del marketing lento. Puede que por eso Apple se haya interesado en esta empresa. Quizás quieren reinventar la forma en que anuncian sus productos frente a modelos tan tradicionales. ¿Acertarán con esta decisión?

 

Actualmente, Apple es de esas empresas que todavía usan el email. Esos correos incitan al cliente a comprar sus productos en fechas especiales, pero puede que esto no sea suficiente. Necesitan encontrar la forma de aumentar el interés por sus productos. ¿En qué cambiará su estrategia tras comprar esta empresa?

 

Apple reinventa su estrategia de marketing. Fuente: Tecnouyblog (https://tecnouyblog.wordpress.com/2016/11/13/apple-comenzara-el-2017-con-tres-nuevos-ipad/)Apple reinventa su estrategia de marketing. Fuente: Tecnouyblog (https://tecnouyblog.wordpress.com/2016/11/13/apple-comenzara-el-2017-con-tres-nuevos-ipad/)

Hay muchas incógnitas sobre este asunto. Pero el objetivo de Orange es claro: queremos que tengas la mejor experiencia con tus dispositivos Apple. Por eso ponemos a tu disposición a Tu Experto. Puedes lanzar tus consultas en este foro o si lo prefieres, probarlo 2 meses gratis y disfrutar de todas sus ventajas. Tú decides.