cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pásate al lado oscuro y gana

Responder

Pásate al lado oscuro y gana

Un iPhone 11 es una potente arma (en términos fotográficos). Pero… ¿de qué vale su valor si no sabemos sacarle partido? Hoy te damos unos trucos para que la oscuridad no se te resista, ni de día ni de noche. Te aseguramos que hay un jugoso porqué detrás de esta breve guía.

 

Creatividad, encuadre, colores… ¡Empieza a pensar! Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20200111/trucos-apple-hacer-mejores-fotos-nocturnas-iphone/458454536_0.html)Creatividad, encuadre, colores… ¡Empieza a pensar! Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20200111/trucos-apple-hacer-mejores-fotos-nocturnas-iphone/458454536_0.html)

¿Por qué hablar de esto? Quizá te interese saber que Apple ha puesto en marcha un concurso bajo los hastag #ShotoniPhone y #DarkmodeChallenge a través de Instagram y Twitter. Como explican desde iPadízate, si ganas, los de Cupertino llevarán tu foto por todo el mundo (con los ingresos por derechos de autor que esto implica). Así que, ¡empieza a darle uso a tus cámaras!

 

Intentos y aciertos. Como sabes, cuantas más veces intentes algo, mejor será el resultado y este es uno de los mantras de este concurso. Por eso, trata de repetir la captura, cambiar el ángulo y la posición o incluso probar otros encuadres que te sugieran más. Aquí todo vale.

 

Tres lentes, tres herramientas para hacerte con el premio. Fuente: How Apple (https://howpple.com/iphone-11-pro/)Tres lentes, tres herramientas para hacerte con el premio. Fuente: How Apple (https://howpple.com/iphone-11-pro/)

¡No te olvides de la luz! Vale, el tema es demostrar las virtudes del Modo Noche, pero tampoco es cuestión de ponérselo imposible. Recuerda que tu cámara elegirá el momento por ti cuando lo considere necesario y que la luz es lo que distingue una mala imagen de una sobresaliente. Neón, fría, cálida, linternas… Es momento de dejar volar tu imaginación.

 

Te parecerá obvio, pero deberás tener un pulso de hierro. Es complicado, así que ten en cuenta accesorios que te ayudarán a ganar estabilidad, como los mini-trípodes. Si tienes un iPhone 11 o la versión 11 Pro, tienes medio camino hecho, aprovechando su gran angular de 26 mm en modo nocturno. No sabes la cantidad de cosas que pueden hacer esas tres lentes.

 

 

Un último truco. No dejes que nada se interponga entre tú y tu foto perfecta, así que si hay un mínimo fallo en tu iPhone, no dudes en contactar con Tu Experto. No importa que sea de noche, estará contigo. ¿Temática amorosa, quizás? No hay nada que se resista al amor en cualquiera de sus formas y menos en el mes de febrero. Nosotros ya te hemos dado las claves, ahora es tu turno. ¡A crear!