cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva batalla contra Apple: ¿quién ganará?

Responder

Nueva batalla contra Apple: ¿quién ganará?

La última que relatan en Applediario cuenta cómo Spotify ha presentado una denuncia contra Apple ante la Comisión Europea (CE), en el organismo regulador responsable de mantener la competencia justa y no discriminatoria. Lo que alegan desde la plataforma sueca es que, través de las reglas de su App Store, Apple podría estar perjudicando sus servicios.

 

¿Hay una prohibición encubierta a la hora de elegir? Fuente: Applediario. (http://applediario.com/spotify-denuncia-a-apple-por-competencia-desleal/)¿Hay una prohibición encubierta a la hora de elegir? Fuente: Applediario. (http://applediario.com/spotify-denuncia-a-apple-por-competencia-desleal/)

No pueden incluir botones o enlaces externos a las páginas con información de producción, descuentos o promociones. Además, encuentran dificultades para solucionar errores. ¿Crees que Apple se arriesgaría a hacer algo así?

 

Dicen que el control de Apple que ejerce sobre su App Store está privando a los consumidores de la libertad de elección. Es decir, ponen trabas a los demás proveedores que ofrecen servicios de streaming de audio en beneficio de Apple Music. ¿Crees que se está prohibiendo esta libertad?

 

Apple vs Spotify ¿Quién ganará? Fuente: Computing. (http://www.computing.es/mundo-digital/noticias/1110901046601/apple-responde-acusaciones-de-spotify.1.html)Apple vs Spotify ¿Quién ganará? Fuente: Computing. (http://www.computing.es/mundo-digital/noticias/1110901046601/apple-responde-acusaciones-de-spotify.1.html)

La denuncia de Spotify está enfocada en la tasa del 30% sobre las compras que tienen que pagar a Apple tanto ellos como cualquier otro proveedor de servicios digitales. Con este incremento el precio del servicio premium de Spotify se hace menos competitivo, aunque intentan ajustarlo para poder seguir compitiendo en App Store. ¿Crees que es una tarifa justa?

 

Resumiendo, nos encontramos ante una guerra abierta en el negocio de la música online. Apple Music quiere expandir su dominio, y Spotify va a luchar duro para ganar esta batalla. Hablamos de dos líderes indiscutibles, que no sabemos quién de los dos dará su brazo a torcer. Ahora desde la Unión Europea llegará la resolución. ¿A quién crees que le darán la razón?

 

La batalla acaba de comenzar: ¿quién ganará la guerra? Fuente: Eluniversal. (https://www.eluniversal.com.mx/techbit/spotify-denuncia-apple-por-competencia-desleal)La batalla acaba de comenzar: ¿quién ganará la guerra? Fuente: Eluniversal. (https://www.eluniversal.com.mx/techbit/spotify-denuncia-apple-por-competencia-desleal)

Si tus dispositivos Apple te declaran la guerra, recuerda que cuentas con el mejor aliado. Con Tu Experto no habrá barreras para que disfrutes de la mejor experiencia. Puedes probarlo durante 2 meses gratis y sin compromiso. También puedes consultarnos en este foro y te responderemos. ¿A qué esperas?