Cada cosa a su debido tiempo. Esta frase llena de sabiduría popular no pasa de moda y la podemos seguir aplicando a distintos aspectos de la vida. Hay un tiempo para el compromiso, hay un tiempo para las amistades, lo hay para el trabajo (aunque cuando se trabaja por cuenta propia es una proporción mayor) y lo hay también para cuidar nuestra salud.
Los Anillos de Actividad surgieron como una forma dinámica de motivarnos a hacer ejercicio. Si además de usarlos en tu iPhone, los configuras en tu Watch, obtienes el complemento perfecto para obtener información de calidad que permita monitorizar tu salud y controlar la consecución de tus objetivos de ejercicio diario.
Pero también en esto puede haber momentos en los que necesites parar. Y no se trata de dejar de lado tu salud y abandonar tus objetivos. Si has tenido una lesión de la que te tienes que recuperar a otro ritmo, o si te tomas unos días de descanso, incluso si hay momentos en los que simplemente no te apetece compartir esa información, puedes pausar los anillos.
En iOSmac explican los pasos que debes seguir. Directamente desde tu smartwatch, debidamente actualizado a la última versión de watchOS, despliega las aplicaciones disponibles y selecciona la app Actividad. Una vez dentro, pulsa en los anillos y busca pausar anillos. Cuando llegues a este punto, tendrás que elegir entre diferentes opciones.
Esto es lo bueno de pausar los anillos. Si quieres detenerlos durante un tiempo concreto, por ejemplo, mientras estás de vacaciones, puedes elegir el día en el que quieras que se vuelvan a activar. Así te podrás despreocupar de volver a acceder a la configuración. Si se trata de una pausa indefinida, puedes simplemente dejarlos en pausa y volver a este menú cuando llegue el momento de volver a la acción.
Si desconectas para cargar pilas y retomar con fuerza las riendas de tu negocio, recuerda que cuentas con la ayuda del soporte técnico de Tu Experto. Un equipo profesional a tu lado para que la tecnología no te haga desfallecer. ¡Pruébalo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?