Buenos días,
Tengo un problema en el iphone como el ipad con algunos canales en la aplicacion orange tv, otros canales se ven bien. En concreto Bein Sports y Gol son los que dan el error, los demás se ven bien.
Me da el error "No se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo más tarde. (E17)
Llevo así varios días, antes se veian todos perfectos.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Richy23
En primer lugar cierra por completo la app y vuelve a abrirla.
Si el problema persiste reinstala la app y, si con ello el error no se soluciona, revisa si te ocurre con red de datos o solo con WiFi. En caso de que solamente te ocurra con red de datos revisa que tengas GBs disponibles en la app Mi Orange.
Un saludo
Un saludo
Gracias Galvarga por contestar tan rápido.
He hecho todo lo que indicas y sigue el error.
También he desvinvulado los dispositivos de mi cuenta y sigue igual.
Me ocurre tanto con 4G como con Wifi.
Un saludo.
Hola @Richy23. Es problema de orange por lo que veo, porque lo he probado y efectivamente da ese error desde mi iphone, antes no era consciente, si bien, no me gusta el fútbol...
A ver si un gestor de orange puede pasar una incidencia tecnológica para que sepan del caso.
¡Un saludo!
Gracias Juars,
Sabiendo que no solo me pasa a mi, me evito serguir dandole vueltas al tema...
Estoy contigo y espero que un gestor pueda pasar la incidencia tecnológica para que alguien tome nota de ello.
Un saludo!
Hola Richy23 y juars. Muchas gracias a ambos por comentarlo ya que no tenía notificado este error. Acabo de hacer una prueba y puedo confirmaros que me ha sucedido lo mismo.
Quiero enviar la información lo antes posible para que se pueda corregir.
Richy23, pásame por privado tu número de móvil,datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.
juars,aunque no te guste mucho el fútbol, como también tienes el problema, ¿te importa que envíe también tus datos como usuario afectado?
Un saludo.
Hola @Javier_orange, perdona que tarde en contestar, claro que puedes pasar mi incidencia, aunque creo que ya lo has hecho, porque, acabo de comprobar de nuevo y ya no sale el error y todo se ve estupendamente, por lo que ha debido ser algo puntual... (oye, o quizá nos lo han arreglado súper rápido.. es que como no soy forofo del fútbol) jejeje.
@Richy23, ¿te funciona a ti también ya todo correcto?
Hola a todos.
Gracias, @juars. Al igual que tú, hemos estado haciendo pruebas y parece que funciona correctamente, en efecto.
Estamos pendientes de lo que nos vayáis comentando.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?