cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No es Tesla, pero esta compra de Apple promete

Responder

No es Tesla, pero esta compra de Apple promete

Ya viene siendo costumbre que Apple adquiera empresas. Hace poco hablábamos de la adquisición de una empresa que ofrece aplicaciones relacionadas con la salud. Y la tendencia es seguir comprando casi compulsivamente.  No les cuesta reconocerlo. El CEO de Apple admitió que van a un ritmo de una empresa cada dos o tres semanas.

¿Es un diseño mejorable? Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/72512/apple-compra-drive-ai)¿Es un diseño mejorable? Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/72512/apple-compra-drive-ai)

En palabras textuales, Tim Cook situó la diana en “todo lo que necesitamos que puede encajar y tiene un propósito estratégico". Una de las últimas “víctimas" es Drive.ai. Y no, no es otra empresa relacionada con la salud. Su nombre te ha dado ya una pequeña pista. ¿Qué es Drive.ai?

 

Drive.ai es una empresa que se viene dedicando al desarrollo de vehículos autónomos. Sí, lo estás pensando, esto promete… Fundada en 2015, de la mano de un grupo de estudiantes de la Universidad de Standford, arrancó como un proyecto prometedor. Sin embargo, los creadores se quedaron sin presupuesto para continuar los planes de desarrollo y comenzaron a buscar compradores. El resto de la historia ya lo conoces.

 

¿Te imaginas al Equipo A del siglo XXI? Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/72512/apple-compra-drive-ai)¿Te imaginas al Equipo A del siglo XXI? Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/72512/apple-compra-drive-ai)

Puede parecer algo mecánico y simple el hecho de que un coche se conduzca por sí mismo. El reto está en hacer frente a muchas situaciones imprevistas en tiempo real que la inteligencia artificial no ha logrado abarcar aún. Para ello se requiere investigar e invertir en nuevos mecanismos aún no desarrollados.

 

De todas maneras, en iPhoneros afirman que el objetivo principal de Apple no es comprar Drive.ai por su tecnología en sí, sino por el alto nivel y profesionalismo que tienen sus ingenieros y programadores. Así que, si esperabas un coche autónomo de tu marca favorita, es probable que te lleves una decepción… Aunque nunca se sabe. Quizás nos sorprendan cualquier día con el Apple Car.

 

Veremos si mantiene el nombre tras la compra. Fuente: Drive.ai (https://www.drive.ai/)Veremos si mantiene el nombre tras la compra. Fuente: Drive.ai (https://www.drive.ai/)

Para lo que no debes esperar es para tener la mejor experiencia con tu tecnología favorita. Por eso, el equipo de Tu Experto quiere que lo pruebes 2 meses gratis y sin compromiso. También puedes lanzar tu consulta en la Comunidad y re responderán. ¿Qué te parece?