cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Netflix rechaza a Apple

Responder

Netflix rechaza a Apple

Si te has desembolsado en Estados Unidos casi 3.500 euros, tendrás ya las Apple Vision Pro en tu poder. Entre las grandes faltas durante su lanzamiento está Netflix, la plataforma de series y películas no estará. Además, aquí llega la peor noticia y es que Netflix no se podrá utilizar en la app de iPad, debido a que las Vision Pro están basadas en iPadOS y Netflix ha decidió prohibirlo.

 

No habrá Netflix. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20240118/netflix-dice-no-hara-aplicacion-vision-pro-podran-ver-series-peliculas/825917865_0.html)No habrá Netflix. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20240118/netflix-dice-no-hara-aplicacion-vision-pro-podran-ver-series-peliculas/825917865_0.html)

Este movimiento de Netflix parece que no ha sentado nada bien a Apple. En una entrevista realizada al codirector ejecutivo de Netflix, indica diferentes razones por las que Netflix no hará lo mismo que Disney+, que sí que será compatible con las Apple Vision Pro. La razón que dio fue que no le salía rentable realizar ese ajuste. Tras muchos cambios de tarifas, prohibir compartir cuenta, añadir su plataforma a un dispositivo tan caro no entra dentro de sus planes.

 

Apple ha fabricado 500.000 unidades de este dispositivo a nivel mundial, no se sabe si la cifra de ventas va a ser igual o no, ya que el coste es elevado. Por ello, Netflix no ha querido diseñar una app que sea específica para las Apple Vision Pro cuando no saben ni si la van a usar 500.000 o van a ser menos.

 

¿Decisión acertada? Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2024/01/26/smarttv/1706285662_893807.html?sma=smartlife_2024.01.30&utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_campaign=smartlife_2024.01.30)¿Decisión acertada? Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2024/01/26/smarttv/1706285662_893807.html?sma=smartlife_2024.01.30&utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_campaign=smartlife_2024.01.30)

Si algo han querido dejar claro de manera tajante desde Netflix, es que no es por falta de voluntad o querer contar con este apartado dentro de las Vision Pro. Pero la inversión inicial que necesitan para rediseñar su aplicación para este dispositivo con las dificultades económicas que han ido pasando, no le permiten por el momento incluir sus servicios.

 

Aunque como te habrás podido dar cuenta, Netflix en ningún momento cierra la puerta para entrar en un futuro, ya que ahora mismo no tienen casi clientes las Vision Pro, pero quién sabe si esto en un futuro cambiará, como indica El País.

 

Toca esperar. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2024/01/26/smarttv/1706285662_893807.html?sma=smartlife_2024.01.30&utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_campaign=smartlife_2024.01.30)Toca esperar. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2024/01/26/smarttv/1706285662_893807.html?sma=smartlife_2024.01.30&utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_campaign=smartlife_2024.01.30)

Lo que nunca cambia es la forma de solucionar tus problemas, Tu Experto te ayudará en todo lo que necesites para que nada ni nadie te frene a la hora de disfrutar de tu tecnología favorita.