cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejor guardado que un secreto de Estado

Responder

Mejor guardado que un secreto de Estado

Aunque la nueva generación de iPhone lleva poco tiempo entre nosotros, se podría decir que ya sabemos casi todo sobre ella. A excepción de un dato muy importante que a la compañía californiana no le gusta compartir sobre sus productos. ¿De qué se trata?

 

Reveladas las capacidades de la batería de cada iPhone 12. Fuente: MovilZona (https://www.movilzona.es/2020/10/19/bateria-modelos-iphone-12/)Reveladas las capacidades de la batería de cada iPhone 12. Fuente: MovilZona (https://www.movilzona.es/2020/10/19/bateria-modelos-iphone-12/)

Nos referimos a la capacidad de la batería de sus nuevos iPhone 12, en mAh. Como es costumbre, los de Cupertino han indicado en su página web la autonomía en horas según diferentes usos, como la reproducción de vídeo o audio. Sabemos que la batería es uno de los aspectos más importantes a la hora de decantarte por un dispositivo u otro, por eso te traemos las especificaciones concretas de cada iPhone 12.

 

Como era de esperar, el iPhone 12 mini tiene la batería más pequeña de todas, con 2.227 mAh. Le siguen el iPhone 12 y iPhone 12 Pro con 2.775 mAh, ambos modelos cuentan con la misma batería. Y en último lugar, con un mayor grado de autonomía, se encuentra el iPhone 12 Pro Max, con 3.687 mAh.

 

Los nuevos accesorios MagSafe llevan la carga a otro nivel. Fuente: Apple (https://www.apple.com/v/iphone-12/a/images/overview/design/design_color_black__bnxbtcrb3is2_large.jpg)Los nuevos accesorios MagSafe llevan la carga a otro nivel. Fuente: Apple (https://www.apple.com/v/iphone-12/a/images/overview/design/design_color_black__bnxbtcrb3is2_large.jpg)

Si comparamos estos datos con los de la generación anterior, podemos ver que la capacidad de la batería se ha visto notablemente mermada, como explican desde iPadízate. ¿Por qué? Lo más probable es que se deba al diseño de los iPhone 12, que vienen más finos y ligeros que nunca. Pero ¡tranquilidad!, esta disminución de mAh no tiene porqué repercutir en la duración de la batería de tu iPhone, puesto que el procesador A14 Bionic le otorga una eficiencia energética superior.

 

No podemos olvidarnos de la nueva línea de accesorios MagSafe de Apple. En esta podemos encontrar un cargador inalámbrico con hasta 15 W, ideal para cargar tu iPhone donde sea sin necesidad de cables. Y para hacer la carga aún más rápida y cómoda, tienes disponible un montón de fundas especiales. ¡Nunca sabes cuando lo puedes necesitar!  

 

Nueva generación, menos batería, ¿hay de qué preocuparse? Fuente: Apple (https://www.apple.com/v/iphone-12-pro/a/images/overview/camera/night_photography__dt6fw02h1xg2_large.jpg)Nueva generación, menos batería, ¿hay de qué preocuparse? Fuente: Apple (https://www.apple.com/v/iphone-12-pro/a/images/overview/camera/night_photography__dt6fw02h1xg2_large.jpg)

Tener una batería infinita es algo con lo que todos soñamos. Y aunque aún estamos bastante lejos de que esto se convierta en una realidad, con Tu Experto de tu lado sabrás cómo hacer de tus dispositivos los más rentables. ¡Que nada te pare!