cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Manual de configuración de iCloud para la sincronización de datos

Responder
cuervo2700
Nuevo participador

Manual de configuración de iCloud para la sincronización de datos

Hola  chic@a aqui os  dejo una guia  completisima  para poder configurar vuestro iCloud os dejo con los contenidos del manual por si os interesa algo os meteis lo podeis ver o incluso descargar :

 

Contenido
1. Objetivos ............................................................................................................................... 2
2. ¿Qué es iCloud? ..................................................................................................................... 2
3. Cómo configurar iCloud......................................................................................................... 2
3.1. Su dispositivo Apple debe estar actualizado a iOS 5. .................................................... 2
3.2. Activar iCloud ................................................................................................................ 3
3.2.1. Creación de un ID de Apple ................................................................................... 3
3.2.2. Activación de iCloud .............................................................................................. 4
3.3. Configuración de los ajustes de iCloud ......................................................................... 6
4. ¿Qué ocurre si tengo datos sincronizados con iTunes y quiero pasarlos a la nube? ............ 7
5. Sincronización de iCloud con mi PC .................................................................................... 11
5.1. Descargar el panel de control de iCloud ..................................................................... 12
5.2. Activar iCloud .............................................................................................................. 12
6. Sincronización de datos con mi Mac ................................................................................... 13
7. ¿Puedo acceder y subir datos a iCloud desde un navegador? ............................................ 13
8. Cómo realizar la copia de seguridad en iCloud ................................................................... 15
8.1. Activación de la copia de seguridad en iCloud desde el iPhone ................................. 15
8.2. Activación de la copia de seguridad en iCloud desde el iTunes .................................. 17
9. Restablecer copias de seguridad ......................................................................................... 18
10. En caso de robo o pérdida ............................................................................................... 19
10.1. Acceso desde un navegador ........................................................................................... 19
10.2. Acceso desde la aplicación del App Store ...................................................................... 20
11. Problemas, dudas, FAQ ................................................................................................... 20

 

https://asyc.uc3m.es/asyc/Guias/Telefonia/iCloud.pdf