MEJORAS EN RENDIMIENO IPHONE

Responder
mancac
Participador ocasional

MEJORAS EN RENDIMIENO IPHONE

¡¡ HOLA A TODOS !!

 

Algunos  usuarios de iphone 4 y iphone 4s,han notado que con la actualización a IOS 7 y a IOS 7.1, sus terminales han perdido algo de fluidez.  A continuación os muestro unos pequeños trucos con los que vuestro Smartphone volverá a recuperar la soltura que tenía (también aconsejable para dar más autonomía a iphone 5 y 5s).

 

1.  DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES EN SEGUNDO PLANO

 

Una de las novedades de IOS 7 consiste en que las aplicaciones se siguen actualizando en segundo plano. Aunque ello pueda ser muy útil para determinados usuarios, en terminales como el iphone 4, se consumen demasiados recursos y provoca que su funcionamiento sea más lento. Podemos desactivarlas todas o bien solamente aquellas que no usemos. Para ello accedemos a AJUSTES/GENERAL/ACTUALIZACIONES EN SEGUNDO PLANO

 

 2.  DESACTVAR LAS TRANSPARENCIAS Y ANIMACIONES

 

Otras de las sorpresas que incluye IOS 7 son sus fascinantes animaciones. Sin embargo, también consumen demasiados recursos. Para mejorar el rendimiento de nuestro iphone también resulta aconsejable desactivarlas.  Las desactivaremos en AJUSTES/GENERAL/ACCESIBILIDAD/ y  seleccionando los apartados AUMENTAR CONTRASTE y REDUCIR MOVIMIENTO.

 

 3.  DESACTIVAR LOS AJUSTES DE LOCALIZACIÓN

 

Muchas aplicaciones usan la localización. Para añadir más rapidez podemos desactivar aquellas que no utilizemos en AJUSTES/ PRIVACIDAD/LOCALIZACIÓN/ SERVICIOS DE SISTEMA.

 

                         Con estos pequeños ajustes, volveremos a disfrutar de un iphone como nuevo.

 

                                                      ¡¡Hasta la próxima pequeños Tekkies!!

mancac
Participador ocasional

Añado imágenes para facilitar la ayuda (antes el foro no permitía añadirlas por un error interno)IMG_0268.JPG

 

 

IMG_0269.JPG

 

 

IMG_0273.JPG