cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los trucos de iPadOS que te enamorarán

Responder

Los trucos de iPadOS que te enamorarán

¿Sabes que Apple lanzará dentro de poco un sistema operativo exclusivamente para iPad? Actualmente las tablets de la manzana mordida funcionan con el mismo software que los iPhone. iPadOS nace con el objetivo de optimizar tu experiencia en iPad. ¿Quieres saber más? Hoy te contaremos cómo sacar el máximo partido a este sistema operativo con algunos gestos. El canal de tecnología de YouTube iDownloadBlog se ha encargado de difundirlos.

 

20190721-i.png

Por ejemplo, ya no será un problema tener muchas ventanas abiertas de una misma aplicación, iPadOS incluye la función Expose. Con esta función podrás ver todas las ventanas que tengas abiertas en simultáneo simplemente manteniendo pulsado el ícono de la app que desees.  Así, será más cómoda la visualización.

 

Por otro lado, también podrás cambiar de manera mucho más fácil la aplicación que estés usando por otra. Es decir, ahora no deberás pulsar el botón de inicio o deslizar desde abajo para ver la ventana donde tenemos todas las aplicaciones abiertas. Simplemente con deslizar hacia los lados la barra de inicio en la parte baja de la pantalla podrás ver todas las aplicaciones abiertas.

 

Deshacer texto es muy fácil. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/07/14/10-gestos-ipados-productividad/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)Deshacer texto es muy fácil. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/07/14/10-gestos-ipados-productividad/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Si sueles utilizar tu iPad para escribir, con iPadOS podrás deshacer o rehacer el texto simplemente deslizando tres dedos. Mientras hacia la izquierda deshaces, hacia la derecha rehaces.  Siguiendo esta misma línea, también ahora podrás modificar el tamaño del teclado para tener una perspectiva más amplia del procesador de textos ¿Cómo? Muy obvio: pellizcando para adentro si quieres hacerlo más pequeño, y para afuera si quieres que se agrande.

 

Hay muchos gestos enfocados a mejorar la experiencia con el texto. Si estás acostumbrado a utilizar un teclado clásico, escribir en una tablet puede ser un poco engorroso, por eso iPadOS quiere que sea más sencillo. A partir de ahora, para seleccionar un texto deberás posicionar el cursor donde quieras empezar la selección y arrastrarlo hasta donde precises ¡Mucho más sencillo que antes! ¿Qué te parece?

 

iPadOS te sorprenderá .Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/07/14/10-gestos-ipados-productividad/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)iPadOS te sorprenderá .Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/07/14/10-gestos-ipados-productividad/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Estos son sólo algunos de los tantos trucos con los que podrás disfrutar de iPadOS.  Como puedes ver, el objetivo es que su uso sea más cómodo y eficiente. Pero si surge cualquier consulta, no olvides que Tu Experto estará disponible las 24 horas disponible para que tu experiencia sea aún mejor.