cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que se dice y lo que es seguro que traerá el iPhone XI

Responder

Lo que se dice y lo que es seguro que traerá el iPhone XI

¿Te acuerdas de la keynote del pasado 25 de marzo? Apple dio a conocer sus novedades, pero quizás no contó todas... Applesfera dice que hay rumores de que la empresa de la manzana mordida se quiere centrar ahora en la presentación del próximo iPhone. La previsión es que salga al mercado a mediados de septiembre. ¿Qué novedades nos traerá?

 

Para muchos, la cámara del iPhone es lo más fascinante. ¿Cómo será en esta nueva generación? Fuente: Applesfera. (https://www.applesfera.com/iphone/todos-rumores-iphone-xi-fecha-ordenados-a-dudosos-rumorsfera)Para muchos, la cámara del iPhone es lo más fascinante. ¿Cómo será en esta nueva generación? Fuente: Applesfera. (https://www.applesfera.com/iphone/todos-rumores-iphone-xi-fecha-ordenados-a-dudosos-rumorsfera)

Esta nueva generación de iPhone ha sido bautizada provisionalmente con el nombre de iPhone XI. Por ahora son sólo rumores y probablemente lo que veamos en el lanzamiento sea diferente con respecto a todo lo que especulará en los próximos meses. En cualquier caso, repasemos alguna de las características que se dice que van a traer el nuevo modelo. ¿Preparado para saberlas?

 

Los rumores más fiables son los relacionados con su cámara. Varias fuentes informan que tendrá una gran cámara con tres lentes. Será una cámara de última generación, con mayor calidad y resolución de las fotografías. Es obligado para Apple que la cámara siga evolucionando para que la competencia no le gane terreno. No es casual que la cámara suponga un elemento decisivo a la hora de elegir un smartphone. ¿Para ti también es importante la cámara?

 

Mayor rendimiento con un chip más potente y eficiente. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2019/02/11/iphone-xi-procesador-a13-noticias/)Mayor rendimiento con un chip más potente y eficiente. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2019/02/11/iphone-xi-procesador-a13-noticias/)

Otras especulaciones hablan de un nuevo chip más potente y eficiente. Supuestamente llevará el nombre de A13, como evolución del actual A12. Adicionalmente se cree que este nuevo iPhone podrá cargar otros dispositivos, como los nuevos AirPods, mediante inducción. ¿Te parecería útil esta función?

 

 

Lo que ya se sabe es que el nuevo iPhone contará con la mejor experiencia de uso gracias a Tu Experto. Su equipo profesional está disponible las 24 horas del día para resolver dudas o incidencias con el uso de tu smartphone favorito. Pruébalo gratis sin compromiso durante dos meses. ¿A qué esperas?