cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo más fuerte del juicio del año

Responder

Lo más fuerte del juicio del año

El juicio más épico y salsero del año ha llegado a su fin, hasta que llegue el veredicto no habrá más episodios en esta telenovela tecnológica que nos ha regalado bastantes filtraciones sobre la marca de la manzana mordida en particular y la indus.... Aunque, quién sabe, puede que pronto tengamos un remake, viendo cómo ha quedado la cosa…

 

Ya nada volverá a ser igual. Fuente: Publimetro (https://www.publimetro.cl/cl/estilo-vida/2020/08/13/apple-fortnite-google-epic-games-freefortnite.html)Ya nada volverá a ser igual. Fuente: Publimetro (https://www.publimetro.cl/cl/estilo-vida/2020/08/13/apple-fortnite-google-epic-games-freefortnite.html)

El 30% de la comisión de Apple en App Store y la jugada de Epic con sus paVos, con el consiguiente veto de Fortnite para iOS desataron la polémica, recuerdan en El Mundo. ¿Sabías que Apple estuvo pensando seriamente sacar iMessage para Android? Pero lo descartaron para evitar que la competencia le robe protagonismo a su iPhone. Estas y otras perlas han salido a la luz en estos meses, con curiosos posicionamientos.  

 

Snapchat apoya a la manzana mordida, mientras que Microsoft se decanta por Epic Games, adaptando sus comisiones al 12% y, a su vez, nos enteramos de que la venta de Xbox genera pérdidas. Otros dos gigantes que se han visto envueltos son Amazon y Netflix, a quienes Apple sí concede ciertos privilegios.

 

Epic tirando de ironía para mover a las masas. Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/videojuego/epic-games-torneo-anti-apple/)Epic tirando de ironía para mover a las masas. Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/videojuego/epic-games-torneo-anti-apple/)

Otra sorpresa ha sido el reconocimiento de la elevada amenaza de malware en Mac, algo muy comentado que por fin se confirma desde la marca, aunque no deberías preocuparte en particular, siempre puedes ponerle fin con ayuda de Tu Experto y BitDefender.

 

Lo cierto es que la jueza González Rogers sí que se ha pronunciado en alguna ocasión. Una de las preguntas que puso contra las cuerdas a Cook iba referida a por qué aprueban las apps gratuitas y, sin embargo, se oponen a la libre distribución por parte de otros desarrolladores culpando a la bajada de ingresos. Mientras, siguen negando las acusaciones de monopolio.

 

 

Para calmar los ánimos, Epic ha reconocido que hasta ese momento la relación había sido cordial y lucrativa, viendo sus cifras es algo innegable, pero esto no supone que todo se haya solucionado. ¿Supondrá esto una nueva era en los pagos alternativos dentro de las aplicaciones?