cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llegó el día de la odiosa comparación

Responder

Llegó el día de la odiosa comparación

No los hemos tocado. No los hemos probado. Pero con lo que se pudo ver durante la presentación ya podemos empezar a sacar conclusiones. En unos días ya se podrá comprar el nuevo modelo de iPhone y es posible que te esté asaltando una duda: ¿me compro el 16, que es lo último, o aprovecho para comprar el 15 algo más barato?

 

Nos dejó alucinando. Fuente: Huffinton Post (https://www.huffingtonpost.es/tecnologia/la-ocu-sentencia-nuevo-iphone-16-no-justifica-coste.html)Nos dejó alucinando. Fuente: Huffinton Post (https://www.huffingtonpost.es/tecnologia/la-ocu-sentencia-nuevo-iphone-16-no-justifica-coste.html)

Es la misma reflexión que han hecho en ABC y hay argumentos para apoyar una u otra decisión. Aunque objetivamente hablando, hay aspectos técnicos por los que no deberías plantearte comprar el iPhone 15. Lo mejor es tener claro si quieres una versión de iPhone normal o uno de los modelos Pro.

 

Si se trata del iPhone clásico, por así llamarlo, hay algo que no cambia con el nuevo modelo. Se trata del refresco de imagen en pantalla, que se queda en 60 Hz. Si no juegas mucho con el móvil puede que no importe tanto. Más visible es el cambio de disposición de las cámaras en el iPhone 16, que están alineadas. Adiós al cuadrado que había marcado el diseño del módulo de cámaras.

 

¿Por cuál te decantas? Fuente: Apple Insider (https://appleinsider.com/inside/iphone-16/vs/big-screen-battle----iphone-16-pro-max-vs-iphone-15-pro-max-features-compared)¿Por cuál te decantas? Fuente: Apple Insider (https://appleinsider.com/inside/iphone-16/vs/big-screen-battle----iphone-16-pro-max-vs-iphone-15-pro-max-features-compared)

Pero gustos aparte, si miramos en el interior nos encontramos con un chip A18 más potente que su predecesor. Además, se le une la capacidad de ser compatible con la futura Inteligencia Artificial de Apple. Decimos futura porque llegará e Europa (y por tanto a España) en un momento u otro. En cambio en otros países ya es una realidad.

 

Teniendo en cuenta todo esto y que la diferencia de precio no va a ser notable, el 16 se posiciona como una mejor decisión de compra. Pero si nos vamos a la gama Pro, nos encontramos con otro panorama. Con el Pro Max ganas algo más de pantalla (con lo bueno y lo malo que tiene) y algo más de batería, pero el salto tecnológico quizás no compense tanto en comparación con el precio que tiene.

 

Ojo con tu presupuesto. Fuente: Invertia (https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20181101/toca-volver-rascarse-bolsillo-realizar-segundo-renta/349966037_0.html)Ojo con tu presupuesto. Fuente: Invertia (https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20181101/toca-volver-rascarse-bolsillo-realizar-segundo-renta/349966037_0.html)

Decidirse es complicado. Pero elijas el iPhone que elijas, tendrás siempre la mejor experiencia porque contarás con el soporte técnico de un equipo profesional para tu negocio a cualquier hora. Tu tecnología favorita y Tu Experto unidos te proporcionarán la mejor experiencia.