cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La nueva experiencia a bordo de Apple CarPlay

Responder

La nueva experiencia a bordo de Apple CarPlay

¿Eres conductor? ¿Cuántas horas conduces cada día? Si has respondido que sí a la primera pregunta, este post te resultará muy interesante. Medios como Digital Trends afirman que Apple CarPlay es desplegado en nueve de cada 10 vehículos nuevos en Estados Unidos ¿Tienes Apple CarPlay en tu coche?

 

¿Arrancamos? Fuente: Applesfera: (https://www.applesfera.com/ios/recuento-todas-novedades-que-trae-ios-13-para-apple-carplay)¿Arrancamos? Fuente: Applesfera: (https://www.applesfera.com/ios/recuento-todas-novedades-que-trae-ios-13-para-apple-carplay)

En la pasada WWWDC 2109 la compañía de la manzana mordida enseñó cómo será esta herramienta en iOS13.  El rediseño de su interfaz nos muestra una aplicación totalmente distinta. Las opiniones son positivas. Por ejemplo, en Applesfera creen que es “más intuitivo y mucho más moderno”, pero lo mejor es que lo juzgues tú mismo.

 

El panel se dividirá en dos. A partir de ahora aparecerá la mitad de la pantalla ocupada con el mapa. La otra mitad tendría las sugerencias de Siri, la reproducción en curso y otros widgets que podrás elegir, como el Calendario. Por supuesto hay cambios también en Apple Music, con la que podrás visualizar las imágenes de los álbums. ¿Demasiada distracción al volante?

 

Tu música favorita no puede faltar en cualquier viaje. Fuente: Applesfera: (https://www.applesfera.com/ios/recuento-todas-novedades-que-trae-ios-13-para-apple-carplay)Tu música favorita no puede faltar en cualquier viaje. Fuente: Applesfera: (https://www.applesfera.com/ios/recuento-todas-novedades-que-trae-ios-13-para-apple-carplay)

Otra modificación muy útil e interesante de Apple CarPlay, es una mayor funcionalidad con Siri. Tu asistente virtual de siempre podrá interactuar con otras aplicaciones de navegación como Waze, si prefieres utilizar otro navegador que no sea Apple Maps. Asimismo, Apple también agregó una característica de “Colecciones” que se puede usar para compartir destinos, así como una de “Favoritos”, para los lugares que visitas con frecuencia.

 

Por último, y no menos importante, en la conferencia afirmaron que han recorrido cuatro millones de millas (6,5 millones de kilómetros) para reconstruir el “mapa base” que sustenta las funciones de navegación. Se supone que ahora Apple Maps tiene una cobertura vial más extensa, mejores datos de peatones y direcciones más precisas. ¿Hay nervios por comenzar a utilizar esta versión?  Siempre que no te distraigan del camino, son bienvenidas las innovaciones.

 

¿Qué te parece la nueva vista de Apple CarPlay? Fuente: Applesfera: (https://www.applesfera.com/ios/recuento-todas-novedades-que-trae-ios-13-para-apple-carplay)¿Qué te parece la nueva vista de Apple CarPlay? Fuente: Applesfera: (https://www.applesfera.com/ios/recuento-todas-novedades-que-trae-ios-13-para-apple-carplay)

Y si te pierdes con cualquier configuración, nadie te guiará mejor que el equipo de Tu Experto. A cualquier hora del día o de la noche podrás hablar o chatear con profesionales de Apple dispuestos a darte la mejor experiencia con tu tecnología favorita.