cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La joya de la corona

Responder

La joya de la corona

Si existía una fecha en el calendario marcada en rojo para los fans de Apple era el 10 de septiembre. El Apple Event celebrado en California nos deja grandes novedades. Entre ellas, el esperado estreno del iPhone 11.

 

Llegó el gran día y los de Cupertino cumplieron con todas las expectativas. La primera, el lanzamiento de Apple Arcade, un servicio de suscripción a juegos que estará disponible, para iPhone con iOS 13, en la App Store por 4,99 euros al mes, a partir del 19 de septiembre. Eso sí, tendrás que esperar un poco más, hasta el 30 de septiembre para que llegue a iPadOS y tvOS.

 

Una de las novedades ha sido Apple Arcade. Fuente: iOSMac. (https://iosmac.es/resumen-apple-event-2019-iphone-11-11-pro-apple-watch-series-5-ipad-102-y-mas.html)Una de las novedades ha sido Apple Arcade. Fuente: iOSMac. (https://iosmac.es/resumen-apple-event-2019-iphone-11-11-pro-apple-watch-series-5-ipad-102-y-mas.html)

En cuanto a Apple TV+, ¿falta mucho para disfrutar de esta plataforma? Será a partir del 1 de noviembre y tendrá por el mismo precio que Apple Arcade. Podrás acceder a series y películas originales y además, como destacan en iOSMac,  aquellos que compren un dispositivo Apple tendrán gratis un año de uso.

 

Pero eso no fue todo. Todavía queda mucha tela que cortar. Le decimos adiós a las 9,7 pulgadas del iPad 2018, para darle la bienvenida a una nueva versión, con un tamaño ligeramente superior. 10,2 pulgadas, ¿qué te parece? Un dispositivo que combina potencia y versatilidad en tres colores: plata, gris espacial y rosa oro.

 

¿Qué te parece? Fuente: iPhoneate! (https://iphoneate.com/nuevo-ipad-pantalla-retina-10-2-pulgadas-septima-generacion)¿Qué te parece? Fuente: iPhoneate! (https://iphoneate.com/nuevo-ipad-pantalla-retina-10-2-pulgadas-septima-generacion)

Aunque ya veníamos hablando de algunas de las características del nuevo Apple Watch Series 5, fue ayer cuando lo conocimos de manera oficial. ¿Lo más interesante? Su pantalla siempre encendida, y es que esta se irá iluminando en función del movimiento de tu muñeca, para atenuarse cuando no lo estés utilizando. Además, Apple ha prometido una autonomía de hasta 18 horas. Eso sí, tendrás que esperar hasta el 20 de septiembre para comprobarlo.

 

Estás esperando la guinda del pastel, ¿a que sí? Los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, no dejaron indiferente a nadie. Tanto que los memes no tardaron en inundar las redes sociales. ¿La causa? La rumoreada incorporación de la triple cámara con gran angular y modo noche. ¿Qué opinas? ¿Crees que rompe con la línea estética que venía siguiendo Apple?  

 

 

¿Te gustó el Apple Event? ¿Fue más sorprendente de lo que esperabas? Cuéntanos qué fue lo que más llamó tu atención en la Comunidad. ¿Tienes en mente adquirir alguno de todos estos productos? Tienes la ventaja de contar con el soporte especializado en Apple que te ofrece Tu Experto. Que nada te separe de tener la mejor experiencia con tu tecnología favorita.