cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La creatividad de Apple es “patente”

Responder

La creatividad de Apple es “patente”

¿Te acuerdas del lanzamiento que hizo Apple del MacBook Pro hará como tres años? Ahora resulta que la compañía de la manzana mordida está dándole vueltas y debatiendo sobre un nuevo diseño para los teclados de sus portátiles. Son las nuevas noticias que trae Applesfera. ¿Qué crees que se les habrá ocurrido ahora en Apple?

 

Así son nuestros teclados hoy en día. Fuente Actualidad Applesfera. (https://www.applesfera.com/portatil/esta-patente-nos-revela-que-apple-insiste-querer-teclado-partes-mecanicas-para-sus-portatiles)Así son nuestros teclados hoy en día. Fuente Actualidad Applesfera. (https://www.applesfera.com/portatil/esta-patente-nos-revela-que-apple-insiste-querer-teclado-partes-mecanicas-para-sus-portatiles)

Cabe destacar, que el nuevo teclado de mariposa que traen los MacBook, ha traído más problemas de lo que esperaban. Quizás por este motivo, los de Cupertino hayan decidido lanzar una nueva patente. Con un nuevo diseño y mejores prestaciones, el objetivo es sacarle el máximo partido y evitar así futuros inconvenientes. ¿Qué tiene de novedosa esta nueva idea?

 

La patente habla de un teclado sin teclas. Sí, como lo lees. Hablamos de un teclado que está dotado de una superficie de cristal muy delgado, de unas 40 micras de grosor. ¿Te imaginas cómo será?

 

La patente nueva. ¿Se hará realidad? Fuente: Soydemac. (https://www.soydemac.com/el-teclado-sin-teclas-es-lo-que-nos-muestra-una-nueva-patente-de-apple/)La patente nueva. ¿Se hará realidad? Fuente: Soydemac. (https://www.soydemac.com/el-teclado-sin-teclas-es-lo-que-nos-muestra-una-nueva-patente-de-apple/)

Y no termina aquí. También serviría para darle otros usos, ya que se le podría añadir una pantalla para poder ampliar el contenido que vemos en los MacBook o utilizarse como panel para dibujar, etc. Esta idea podría funcionar en los iPad, pero además también podría ser válida en los portátiles. ¿Ya estás deseando probarlo?

 

Con este nuevo diseño, lo que pretenden conseguir es evitar que se filtren líquidos que pueden caer en las superficies de los teclados convencionales de hoy en día y evitar que se deposite la suciedad. Si se consigue esto, lograríamos alargar la vida de los componentes de nuestros equipos. ¿Qué te parece la idea de este diseño?

 

Hay un gran trabajo tras el diseño de la patente. Fuente: Soydemac. (https://www.soydemac.com/el-teclado-sin-teclas-es-lo-que-nos-muestra-una-nueva-patente-de-apple/)Hay un gran trabajo tras el diseño de la patente. Fuente: Soydemac. (https://www.soydemac.com/el-teclado-sin-teclas-es-lo-que-nos-muestra-una-nueva-patente-de-apple/)

Por ahora es solamente una patente publicada por Patently Apple. Ya sabemos que te gustaría disfrutar de muchas de estas patentes lo antes posible, pero no conviene hacerse ilusiones porque no todas las ideas resultan viables y no llegamos a verlas hechas realidad en nuestros dispositivos Apple.

 

¿Tu teclado no responde? Sea cual sea el modelo, siempre nos puedes consultar. Tu Experto te atenderá en cualquier momento del día, o de la noche, estés donde estés. Pruébalo 2 meses gratis.