cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Hora de poner una lavadora!

Responder

¡Hora de poner una lavadora!

Ese momento de poner la lavadora es terrorífico, pero lo es aún más si es la primera vez que lo haces. Nuestros padres o hermanos mayores han sido los encargados siempre de que toda nuestra ropa estuviera perfecta, pero todo se acaba y llega la hora de afrontar este duro momento.

 

Así es. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/ios/cual-significado-etiquetas-ropa-ahora-ios-17-identifica-simbolos-te-explica)Así es. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/ios/cual-significado-etiquetas-ropa-ahora-ios-17-identifica-simbolos-te-explica)

Para qué engañarnos, poner la primera lavadora es un marrón en toda regla, mucho estrés junto. Cada prenda tiene una forma de lavado, la ropa blanca no tiene que ir con la de color, algunas no pueden meterse en la secadora y un largo etcétera. Apple ha lanzado junto a su nuevo sistema operativo una forma de ayudarte en esta tarea y que sea mucho más sencilla de lo que está sonando.

 

Ojalá el iPhone pudiera poner la lavadora por nosotros, pero todavía no hemos llegado a ese punto. Lo que sí va a pasar es que te dará consejos útiles para saber cómo lavar cada prenda que tengas que meter en la lavadora reconociendo y explicándote qué significan los símbolos que aparecen en la etiqueta. ¿Qué te parece? ¿Rizar mucho el rizo?

 

Esta es la información que te aparecerá. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20230629/iphone-ahora-explica-simbolos-etiquetas-ropa-pongas-bien-lavadora/775172634_0.html)Esta es la información que te aparecerá. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20230629/iphone-ahora-explica-simbolos-etiquetas-ropa-pongas-bien-lavadora/775172634_0.html)

Sin duda, esta nueva funcionalidad de la empresa de Cupertino la tendrán en cuenta muchas personas que o no han puesto la lavadora nunca o confunden qué tipo de ropa se puede lavar a cierta temperatura o no, entre muchas otras cosas. Además, si tienes prisa es la mejor forma para ahorrar tiempo y encontrar la solución de una manera sencilla, como indica Applesfera.

 

¡Ojo! Todavía está en desarrollo, hasta que no salga la versión definitiva de iOS 17, que se espera para mediados de septiembre, no estará disponible para que nos la podamos descargar. Tened cuidado con aplicaciones que os prometen esta opción porque no está lanzada de forma oficial, ¡que no os engañen!

 

Disfruta de tu iPhone. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/ios/ios-17-sabe-que-significan-los-iconos-de-las-etiquetas-de-ropa-que-nadie-conoce)Disfruta de tu iPhone. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/ios/ios-17-sabe-que-significan-los-iconos-de-las-etiquetas-de-ropa-que-nadie-conoce)

Todo está en el aire siempre, pero al final Apple acaba sorprendiendo y sacando lo que una vez parecía imposible. Si a la hora de configurar esta opción con el sistema operativo, no te aparece o te surgen otras dudas, contacta con Tu Experto que te ayudará a resolverlas.