cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] CONECTAR IPHONE / IPAD A TELEVISIÓN

Responder
mancac
Participador ocasional

[GUÍA] CONECTAR IPHONE / IPAD A TELEVISIÓN

¡¡¡HOLA A TODOS!!!

 

¿Os gustaría divertiros con los juegos de tu iPhone o iPad a lo grande ? ¿Queréis visionar las películas desde una pantalla mayor? Aquí os traigo unos consejos para conectar vuestro IPhone o iPad a vuestro televisor.

 

Una primera opción es adquirir un Apple Tv. Es un receptor / reproductor digital multimedia que está diseñado para reproducir contenido desde la iTunes Sore, You tube, Vimeo, ICloud, etc  o desde un ordenador con Mac o Windows con Itunes en una TV HD o Full HD. Os muestro una imagen para que lo identifiquéis.

 

              descarga.jpg

 

Pero si no queremos desembolsarnos de tal cantidad de dinero o si lo que queremos  es ver directamente la pantalla de nuestro iPhone o iPad en la televisión, existe otra posibilidad. Tanto por internet como en las tiendas especializadas encontramos multitud de adaptadores de los productos de Apple a la televisión.  Si nuestro televisor tiene salida HDMI, con un adaptador como los que os muestro en la imagen, lograréis ver el contenido vuestro Smartphone o Tablet en una pantalla mayor. La conexión es bastante sencilla: conectaremos nuestro  iPad  o iPhone al adaptador por un extremo y por el otro extremo del adaptador lo uniremos al cable HDMI.

 

Una vez conectado el cable a la salida HDMI de nuestra televisión, solamente nos queda encenderla y buscar el canal correcto (salida HDMI o HDMI 1-2 según las marcas). ¡Y listo! Ya podemos disfrutar de todo el contenido en mayores dimensiones.

 

                           

 

¡¡¡NOS VEMOS EN ALTA RESOLUCIÓN PEQUEÑOS TEKKIES!!!

 

 

NOTA: Los adaptadores son variados y de precios bastantes económicos. Muchos de ellos incluyen también conexión Usb, lo que amplía la gama de posibilidades de uso.