cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Fallos en la pantalla de tu iPhone? Esto es lo que dice Apple

Responder

¿Fallos en la pantalla de tu iPhone? Esto es lo que dice Apple

Nada ni nadie escapa al error, tampoco en Apple. Que nadie se lleve las manos a la cabeza, porque desde Cupertino hacen propósito de enmienda y tratan de poner solución cuanto antes. Te contamos cuál ha sido el último fallo de la compañía de la gran manzana y cómo pretenden compensarlo.

 

Hasta el mejor falla alguna vez. Fuente: El Confidencial (https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/tribuna/2019-09-11/iphone11-opiniones-caracteristicas-novedades-apple_2219719/)Hasta el mejor falla alguna vez. Fuente: El Confidencial (https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/tribuna/2019-09-11/iphone11-opiniones-caracteristicas-novedades-apple_2219719/)

Borrón y cuenta nueva. Así se resumen las intenciones de Apple, que ha puesto en marcha un programa de reemplazo del iPhone 11, explicado detalladamente en Applesfera. Si tu pantalla a veces no responde a los toques que le das, puede que tu dispositivo favorito esté dañado.

 

La siguiente comprobación que debes hacer es la fecha. ¿Por qué? Desde Cupertino avisan que los iPhone 11 fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020 son los afectados. Aunque no todos, desde la compañía hablan de “un pequeño porcentaje”. No te quedes con la duda y consúltalo en la web oficial de Soporte de Apple, seguro que te alivia.

 

¿Has notado algún problema en tu pantalla? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/analisis/iphone-11-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)¿Has notado algún problema en tu pantalla? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/analisis/iphone-11-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

A continuación, deberás comprobar el número de serie para saber si puedes acogerte al programa de reemplazo. Lo encontrarás en Ajustes > General > Información. También lo tienes en la caja y en la factura de compra, no será por opciones. Lo que sí debes tener en cuenta es que, si tu iPhone presenta algún fallo al margen del mencionado y eso impide su reparación, tendrás que hacerte cargo de este problema antes.

 

Si cumples con todas las condiciones, entonces tienes tres opciones: pedir cita en una Apple Store, ir a un Apple Authorized Service Provider o ponerte en contacto con Apple Care, lo gestionarán todo y tendrás tu iPhone reparado sin tener que desplazarte, porque lo harán a través de mensajería. No hay mejor idea para los tiempos que vivimos.

 

Ojo con cambiar la pantalla con un proveedor no oficial, puede traer problemas a posteriori. Fuente: Transmedia (https://www.transmedia.cl/blog/2019/09/25/apple-podra-saber-si-la-pantalla-de-un-iphone-11-no-es-original-y-te-lo-hara-saber/)Ojo con cambiar la pantalla con un proveedor no oficial, puede traer problemas a posteriori. Fuente: Transmedia (https://www.transmedia.cl/blog/2019/09/25/apple-podra-saber-si-la-pantalla-de-un-iphone-11-no-es-original-y-te-lo-hara-saber/)

No olvides que este programa solo cubre el fallo en el iPhone 11, ni Pro ni Pro Max se contemplan, al tener una tecnología diferente en sus pantallas. Ante todo, recuerda que, si tu dispositivo inseparable está afectado por este problema o por cualquier otro, tienes la inestimable ayuda de Tu Experto, disponible cualquier día y cualquier hora para ti. ¡Empieza a despreocuparte!