cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Eres de lápiz o de boli?

Responder

¿Eres de lápiz o de boli?

¿Has caído ya en la tentación del Apple Pencil? ¿Te gusta trabajar con esta herramienta? Hay quienes piensan que se trata de un pasatiempo pero realmente es un recurso muy útil. Es ideal para aquellos que se dedican al dibujo o a la edición de fotografías en su iPad. Además tiene otras ventajas bastante interesantes. Puedes firmar documentos, hacer comentarios o resaltar párrafos en pdf… pero también para preparar la lista de la compra. ¿Tú para qué lo utilizas?

 

Los de Cupertino han hecho visible esta patente a través de Patently Apple. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/10/09/apple-pencil-apple-pen/)Los de Cupertino han hecho visible esta patente a través de Patently Apple. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/10/09/apple-pencil-apple-pen/)

Ahora Apple ha planteado sacar una versión todavía más sofisticada. ¿Qué sería de la compañía de la manzana mordida sin sus sorpresas? Por el momento se trata de una patente que la marca ha compartido en Patently Apple y  de la que iPadizate ha revelado alguno de sus detalles.

 

Son dos las generaciones de esta herramienta que han salido al mercado. La primera de ellas es compatible con toda la nueva línea de iPad mientras que la segunda sólo puede utilizarse con el último iPad Pro.

 

¿Te gustaría que el nuevo Apple Pencil se pareciera a un bolígrafo? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/10/09/apple-pencil-apple-pen/)¿Te gustaría que el nuevo Apple Pencil se pareciera a un bolígrafo? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/10/09/apple-pencil-apple-pen/)

En esta ocasión, con una tercera versión de este dispositivo, lo que la compañía estaría buscando sería mejorar su diseño no sólo para el dibujo, sino también para la escritura. Parece que Apple estaría pensando en una especie de “Apple Pen”, o lo que es lo mismo, un Apple Pencil pero con una esfera en la punta. Vamos, como la que encontrarías en un bolígrafo.

 

¿Te llama la atención esa sensación de utilizar el Apple Pencil como si realmente estuvieras trabajando sobre el papel? La verdad es que la idea suena muy interesante. Además, su uso es cada vez más cómodo y funcional. Su manejo es muy sencillo y a simple vista parece un lápiz de los de toda la vida. Normal entonces, que cada vez esté ganando más seguidores, ¿no crees?

 

 

¿Qué te parece la patente de esta nueva versión? ¿Has probado alguno de los Apple Pencil anteriores? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y no olvides recurrir al soporte especializado en Apple que Tu Experto te ofrece. La mejor tecnología con la que escribir tu historia, ahora en tu mano.