Esto puede crear un debate que esperemos que no sea muy encendido. Aunque la realidad es que podríamos dividir a las personas entre las que toman notas con lápiz y las que lo hacen con bolígrafo. ¿De qué team eres? Seas del que seas lo fundamental es apuntar las cosas para que no se te olviden, sobre todo si son grandes ideas.
Y es que una idea puede venir en cualquier momento y en cualquier circunstancia. Como comentan en iPadízate, se rumorea que el iPhone respondía a la necesidad de Steve Jobs de ver los emails mientras estaba en el baño. También hay una gran anécdota sobre cómo se ideó una función que ahora es imprescindible en tu iPhone.
Según ha comentado Eddy Cue, vicepresidente de servicios de Apple, la función buscar mi iPhone se le ocurrió a un becario tras perder el suyo en un sofá. No ha contado mucho más sobre esa historia que, indudablemente, tiene un gran salseo potencial. Pero sí ha incidido en cómo una idea puede llegar de repente y suponer un gran cambio.
A partir de este concepto se dio comienzo al desarrollo de la función que entró en servicio con el primitivo OS 3. Su éxito ha hecho que no deje de estar presente. Es más, ha ido mejorando y evolucionando con la inclusión de Buscar mis amigos que se incluyó en 2011 con iOS 5.
Hoy, con la irrupción de los AirTag, esta función tiene más relevancia y no se trata únicamente de encontrar tu iPhone, sino poder localizar tus maletas en un viaje, tu coche o tus llaves. Lo último que incorporó el iPhone 15 fue su búsqueda con precisión que puede ser de especial utilidad sobre todo en lugares con mucha gente.
¿Qué otras grandes ideas conoces que hayan surgido a partir de casualidades? ¿Tu negocio surgió como una idea repentina? Seguro que lo que menos te gusta es que tu tecnología te falle y tu negocio se pare. No te preocupes, contacta con el equipo de soporte de Tu Experto. Que nada impida que sigas disfrutando de lo que te apasiona.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?