- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Enchúfate a la nueva normalidad
Por mandato de la Unión Europea, Apple está obligado a cambiar sus puertos de conexión por cargadores tipo C. De esta manera, se pretende unificar las conexiones para favorecer a todas las personas que tengan un smartphone. Dando una mayor comodidad y facilidad al cambiarte de móvil.
¿Sabéis quien es el mayor afectado por esta medida? Sí, exacto, Apple. La empresa norteamericana no está convencida con este cambio, pero será obligada a llevarlo a cabo. Ahora surge otra pregunta, ¿cuál será el primer dispositivo que implemente un USB tipo C? Parece ser que el iPhone 15.
Como informa El País, ha aparecido un informe que lanza la posibilidad de que la conexión no sea la misma en los iPhone básicos que en los Pro. De esta manera, Apple intenta diferenciar ambas gamas una vez más. Aunque en principio la única diferencia será la velocidad de trabajo que podrá tener cada conexión.
Los básicos tendrían un rendimiento bastante parecido al de la interfaz que habitualmente usan otros iPhone, el llamado Lightning. Pero, la variante Pro será mucho más rápida, llegando incluso a duplicar al dispositivo básico con niveles de Thunderbolt 3. Todavía no hay nada seguro, todo hay que cogerlo con pinzas, pero con la llegada del USB tipo C, los iPhone pueden alcanzar los 40 o 50W sin problema. Hay terminales Android que se sitúan por encima de esta potencia sin sudar nada. Viendo las diferencias, ¿con cuál te quedarías? ¿iPhone 15 o 15 Pro?
Lo cierto es que está mejora es muy esperada por la comodidad en el uso del dispositivo con una mayor velocidad de transferencia y potencia, que se viene reclamando desde hace tiempo. El puerto de Apple, Lightning, tiene ciertas limitaciones que no permitían este cambio. En Cupertino son reticentes a incluir el USB tipo C en los iPhone, pero sin duda, no es algo malo para quienes aman la marca de la manzana mordida. ¿No hay ningún inconveniente con este cambio? Tan solo que a lo mejor hay ciertos accesorios que no podrás utilizar.
Si eso supone un problema, conéctate con Tu Experto, compatible con cualquier canal, ya sea chat o telefónico. Su equipo está siempre dispuesto a echarte una mano para que nada te impida seguir disfrutando de tu tecnología favorita.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?