Casi nunca has reparado en la importancia que tienen los números de serie de tus dispositivos. Pero los puedes necesitar en cualquier momento… Imagina que sufres el robo de tus AirPods o que los has comprado de segunda mano y dudas si pueden ser una imitación. ¿Qué harás entonces?
No entres en pánico, porque tienes varios métodos para comprobar la identificación de tus AirPods. Pero antes, es importante que sepas que en la versión Pro cada auricular tiene su propio número, así como la segunda generación.
Según iOs Mac, la respuesta está más cerca de lo que crees. El primer consejo es mirar en el estuche, ya que en la parte interna encontrarás estos datos serigrafiados. Problema resuelto. Ya puedes dejar de darle vueltas y escuchar tu música favorita mientras te enorgulleces de lo limpio que está el estuche gracias a estos trucos.
Imaginamos que ya habrás emparejado tus AirPods a tu iPhone, antes o después de esa peliaguda actualización. Seguro que sabes dónde has puesto el estuche de carga, pero también es más sencillo consultarlo en el dispositivo que te acompaña durante todo el día. Así pues, ve a Configuración > General > Acerca de > AirPods. Ahí verás el número de serie y la última actualización. No olvides esto, porque todo apunta a que volverán a pasar por revisión.
Si lo tuyo es lo analógico, puedes recurrir a la factura, en caso de haberlos comprado en una tienda de Apple… O también puedes mirar en la caja. Si todavía guardas la de tu primer iPhone, ¿por qué no ibas a guardar esta? Además, presta especial atención si son de segunda mano. Nunca confíes en un dispositivo que no tiene número de serie por ningún lado porque… Será falso.
Si lo que realmente te preocupa, son las actualizaciones de tu nuevo dispositivo favorito o su conectividad con tu iPhone y tu Apple Watch, habla con Tu Experto. ¡Y no te olvides de subir el volumen a tope y olvidarte del ruido!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?