cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El MacBook más recomendado, ¡está en oferta!

Responder

El MacBook más recomendado, ¡está en oferta!

Sí, como lo oyes, el MacBook que más recomiendan está rebajado en Amazon. Y ahora la siguiente duda que te debemos responder es, ¿cuánto está rebajado? Tiene un descuento de 220 euros, ¡flipa! El modelo es el MacBook Air con chip M1, es una de las mejores opciones en el apartado de Mac que tiene la compañía de Cupertino.

 

Disfruta de tu Mac. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/ofertas/el-macbook-mas-recomendado-esta-tirado-de-precio-en-amazon-ahora-mismo)Disfruta de tu Mac. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/ofertas/el-macbook-mas-recomendado-esta-tirado-de-precio-en-amazon-ahora-mismo)

El precio oficial de este MacBook Air con un chip M1 es de 1.219 en la tienda oficial de Apple, Apple Store, pero ahora mismo lo puedes encontrar en Amazon por 999 euros. Sinceramente, es una oportunidad de oro para comprarte un Mac duradero, a buen precio y con un buen rendimiento. Pero ¡hay más! Tras la oferta de Amazon, otras tiendas han seguido su senda como MediaMarkt.

 

¿Quieres saber más características de este dispositivo? Como te hemos contado antes, se compone de un chip M1 de Apple. Esto implica que el MacBook te ofrece una gran potencia, adaptándose a cualquier situación y ofreciendo un consumo aceptable. Además, la memoria RAM es de 8 GB y el almacenamiento es de tipo SSD ultrarrápido de 256 GB, como indica iPadizate. ¡Y no se queda ahí! La pantalla de 13 pulgadas tiene una calidad muy buena y aunque parezca raro después de todas estas características, es bastante ligero.

 

¿Lo tienes? Fuente: Crast.net (https://crast.net/25207/the-macbook-air-thrown-at-the-price-160-euros-discount-on-amazon/)¿Lo tienes? Fuente: Crast.net (https://crast.net/25207/the-macbook-air-thrown-at-the-price-160-euros-discount-on-amazon/)Con todas estas características comprar un Mac por 999 euros es una de las mejores opciones por las que te puedes decidir. El dispositivo lo tiene todo y ahora mismo, no existe otro modelo que pueda alcanzarle en relación calidad-precio, esto último es lo que le hace una opción muy competitiva en el mercado.

 

Si quieres saber las especificaciones más detalladas, no te preocupes que te lo explicamos. El chip M1 está diseñado por Apple con CPU de 8 núcleos, GPU de 7/8 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos. El diseño no incluye ventilador para que el funcionamiento sea ultrasilencioso, el brillo máximo que alcanza la pantalla es de 400 nits y el resto de las especificaciones te las hemos contado anteriormente.

 

Fluye con Apple. Fuente: Expansión (https://www.expansion.com/ofertas-regalos/2022/01/18/61e6d9d1468aeb28678b468d.html)Fluye con Apple. Fuente: Expansión (https://www.expansion.com/ofertas-regalos/2022/01/18/61e6d9d1468aeb28678b468d.html)

¿Lo vas a dejar pasar? Tú decides, también es importante que sepas que, si te surge cualquier duda en tu dispositivo, puedes consultar con Tu Experto. Te ayudará a resolver cualquier problema y así podrás disfrutar de tu tecnología favorita.