cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Divide (la pantalla) y vencerás

Responder

Divide (la pantalla) y vencerás

Ya ha llegado la aplicación que todos los amantes de los deportes estaban esperando. Se llama DAZN y llegará a Apple TV el próximo mes. Será la nueva casa de MotoGP, la Premier League, la Euroliga de baloncesto y un buen puñado de deportes como el mundial de rallys WRC, etc. Esta gran noticia nos la cuentan en Soydemac. ¿Preparado para su llegada?

 

Disfruta de tus deportes desde cualquier dispositivo. Fuente: Media.dazn. (https://media.dazn.com/en/blog/2017/06/the-native-ios-app-is-here/)Disfruta de tus deportes desde cualquier dispositivo. Fuente: Media.dazn. (https://media.dazn.com/en/blog/2017/06/the-native-ios-app-is-here/)

Esta aplicación emite ver varios eventos a la vez. Hasta cuatro eventos en directo, que podrás visualizar en una misma pantalla, gracias a la app para Apple TV 4 y Apple TV 4K. Una actualización muy avanzada que sólo podrán disfrutar los usuarios que tengan su cuenta registrada en DAZN. Y tú, ¿serás de los que la activen para experimentar esta nueva forma de vivir el deporte?

 

No conviene hacerse demasiadas ilusiones, ya que habrá que esperar a que este servicio se ponga en funcionamiento en España. Pero todo hace suponer que la espera no será muy larga. ¿Te ves en tu salón siguiendo tus deportes favoritos en una sola pantalla?

 

Controla todos tus deportes desde una misma pantalla. Fuente: Soydemac. (https://www.soydemac.com/la-app-dazn-anade-la-opcion-de-ver-4-eventos-a-la-vez-en-el-apple-tv/)Controla todos tus deportes desde una misma pantalla. Fuente: Soydemac. (https://www.soydemac.com/la-app-dazn-anade-la-opcion-de-ver-4-eventos-a-la-vez-en-el-apple-tv/)

Esta aplicación revoluciona la forma de ver deportes. Proporciona el control y la flexibilidad para seguir tus eventos cómo y dónde quieras. Sin duda complacerá a multitud de aficionados que tendrán todo el control desde una sola pantalla, sin perder ni un detalle. ¿Te identificas con este tipo de aficionado?

 

No necesita antena parabólica, ni hay que cambiar las suscripciones que tengas. Basta con descargarte la app en tu dispositivo y listo. Además, DAZN habla de un precio razonable para sus suscriptores. ¿La descargarás?

 

Sin quererlo a muchos nos habrá venido a la cabeza esta famosa escena de regreso al futuro. Fuente: Tuexperto.com (https://www.tuexperto.com/2015/10/20/las-predicciones-de-regreso-al-futuro-que-se-han-hecho-realidad/)Sin quererlo a muchos nos habrá venido a la cabeza esta famosa escena de regreso al futuro. Fuente: Tuexperto.com (https://www.tuexperto.com/2015/10/20/las-predicciones-de-regreso-al-futuro-que-se-han-hecho-realidad/)

Aunque no lo creas, incluso si necesitas soporte a la hora de manejar tu Apple TV, el equipo de Tu Experto está especializado en toda la tecnología de Apple y te podrá echar un cable a cualquier hora del día. ¿Increíble? Pruébalo 2 meses gratis y cuéntanos tu experiencia.