cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Debería llamarse Wow-WiFi en lugar de VoWiFi

Responder

Debería llamarse Wow-WiFi en lugar de VoWiFi

Puede que, con todas las posibilidades que tiene tu iPhone, la última función que acabas utilizando a lo largo del día sean las llamadas. Cuando Steve Jobs revolucionó la telefonía en 2007, con el primer modelo del producto estrella de Apple, ya se intuía que el mundo de la telefonía no volvería a ser como lo conocíamos.

 

Toda una revolución. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/historia-tecnologica/demo-que-steve-jobs-presento-iphone-2007-fue-milagro-mucho-truco)Toda una revolución. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/historia-tecnologica/demo-que-steve-jobs-presento-iphone-2007-fue-milagro-mucho-truco)

Claro que, aunque sea la función menos usada a pesar de ser un teléfono, no quita que, cuando llamas, exijas poder mantener una conversación sin interrupciones ni problemas de cobertura. Y la verdad es que, aunque tengas el último modelo, si la cobertura no está de tu parte, es una tarea complicada. Pero no lo des por imposible, aquí viene una solución.

 

Como indican en Applesfera, los modelos más modernos de iPhone tienen la posibilidad de realizar llamadas a través de la señal WiFi. Es lo que se llama Voz sobre WiFi o VoWiFi. Este truco te permitirá no perderte ni una conversación, algo muy importante si tienes un negocio y no quieres dejar escapar ninguna oportunidad.

 

Un salvavidas cuando no hay cobertura. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/tutoriales/20200315/llamadas-vowifi-diferencian-voip-volte/474953643_0.html)Un salvavidas cuando no hay cobertura. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/tutoriales/20200315/llamadas-vowifi-diferencian-voip-volte/474953643_0.html)

Y no se trata solo de un parche con el que evitar incómodas interrupciones en plena conversación. La calidad de la llamada mejora y además se solucionan problemas técnicos como el retardo. Pero has de tener en cuenta que si te separas del router mientras hablas, perderás todas las ventajas del VoWiFi. Tu llamada pasaría a tener como único sustento la cobertura de telefonía.

 

Activarlo en tu iPhone es sencillo. Deberás ir a Ajustes, luego al apartado Datos móviles y entrar en Llamadas por Wi-Fi. Deberás activar Llamadas Wi-Fi (este iPhone) y confirmar. Aunque has de tener en cuenta que tu operador de telefonía también debe permitir esta función. Para tu tranquilidad, con Orange sí puedes disfrutar de VoWiFi.

 

Paso a paso. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/trucos/mi-casa-hay-muy-mala-cobertura-para-llamadas-este-ajuste-iphone-resolvio-todos-problemas)Paso a paso. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/trucos/mi-casa-hay-muy-mala-cobertura-para-llamadas-este-ajuste-iphone-resolvio-todos-problemas)

Y si además de disfrutar de llamadas con la cobertura de tu router, quieres sacar el máximo partido a tu tecnología favorita, Tu Experto es el aliado perfecto para tu negocio. Con su equipo profesional disponible las 24 horas del día no habrá obstáculo para que tu negocio avance.