Apple sigue teniendo grandes asuntos entre manos… Uno de esos supuestos lanzamientos podrá encajar contigo a la perfección si olvidas frecuentemente el lugar donde has dejado tus cosas. Lo más normal es que ya estés esperando como agua de mayo el AirTag, que romperá con todos los esquemas cuando irrumpa en el mercado. Además, a juzgar por las últimas noticias, podría ser más pronto que tarde.
¿Cuántas veces has perdido tu agenda, tus llaves… o, incluso, tu cartera? El nuevo invento de los de Cupertino evitará que la tragedia se repita. ¿Cómo? Es tan sencillo como una pequeña pegatina sincronizada con tu iPhone. Así, te dirá dónde se encuentran los objetos que hayas podido dejar olvidados.
Siri será la encargada de localizarlo. El asistente digital ya te ayuda a encontrar tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac si lo has perdido en casa o en un sitio cercano, emitiendo un sonido en el dispositivo para que puedas escucharlo y que vuelva a tus manos. Esta función causó furor y, ahora, llega la revolución con AirTag, pensado para usarse en cualquier objeto, por lo que las dimensiones deberán ser más que ajustadas.
Ahora, sólo queda saber si, al igual que ocurre con la función de Siri, también podrás usar este dispositivo rastreador en familia para no perder nada en tu hogar o fuera de él. Sería un maravilloso invento para esas vacaciones en las que todo es de todos y nada está en su sitio cuando quieres encontrarlo.
Dicho esto, morirás de ganas por saber cuándo llegará el momento. Desde MacRumors ponen la fecha límite antes de que acabe el año, según las últimas pistas encontradas en iOS 13.2. Además, si eres hábil habrás notado que en la imagen de la app Buscar, dentro del apartado Items se hace referencia a un código llamado B389. No es ninguna paranoia, se trata del nombre en clave que usan en Apple para referirse a la famosa etiqueta, enriqueciendo aún más las expectativas de los fans de la manzana mordida.
Como ya sabes, un dispositivo completamente nuevo puede ser complicado, pero con Tu Experto seguro que no se te resistirá. No olvides que lo importante es disfrutar de la mejor experiencia tecnológica y que lo último que pierdas con tu AirTag sea la paciencia.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?