cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando el río suena, los nuevos AirPods llegan

Responder

Cuando el río suena, los nuevos AirPods llegan

Si la primera WWDC online de la historia ya había despertado la intriga en ti como fan de Apple, después de leer esto estarás deseando que llegue el próximo 22 de junio. ¿Por qué? Estás ante la posible mayor filtración de los AirPods Studio. Te contamos todo lo que se sabe a un mes de su supuesto lanzamiento.

 

Su diseño tampoco te dejará indiferente. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/accesorios/airpods-studio-supuestos-nuevos-auriculares-apple-cogen-fuerza-cara-al-wwdc-2020)Su diseño tampoco te dejará indiferente. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/accesorios/airpods-studio-supuestos-nuevos-auriculares-apple-cogen-fuerza-cara-al-wwdc-2020)

Ya habíamos hablado de los planes de los de Cupertino en lo que a sonido se refiere y de la posibilidad de que la balanza finalmente se decantase por los AirPods Studio tras ver el innegable éxito de los AirPods Pro. Ahora, ha llegado el momento de confirmarlo con una batería de detalles que han avanzado medios como iPhoneros y Actualidad iPhone.

 

Será una clara apuesta por la versión diadema de los famosos auriculares de la marca. ¿Quieres saber las características que te enamorarán si lo tuyo es el sonido? Empecemos por la ecualización inteligente, que hará que los parámetros se adapten dependiendo de las necesidades de cada momento y dispositivo.

 

¿Sabías que Beats pertenece a Apple desde 2014? Fuente: Androidpit (https://www.androidpit.com/beats-studio3-wireless-review)¿Sabías que Beats pertenece a Apple desde 2014? Fuente: Androidpit (https://www.androidpit.com/beats-studio3-wireless-review)

Además, como buenos AirPods heredarán la cancelación de ruido y el modo transparencia. Todo apunta a que incorporarán un sensor que parará el sonido al detectar si están sobre el cuello y no en tus orejas, muy útil para cuando necesites interrumpir la reproducción sin perder el hilo. Olvídate también de aquello de “lado izquierdo y lado derecho”, otro sensor se encargará de establecerlo.  

 

Todos estos datos están aún sin confirmar, así como la posibilidad de adquirirlos en piel o en materiales ligeros para el día a día. Tampoco se sabe a ciencia cierta si finalmente costarán 350 dólares, como comentan desde 9to5Mac. ¿Te recuerda a algo esa cifra? Exacto, es justamente el precio de los Beats Studio 3.

 

Apto para los más sibaritas. Fuente: Gsmarena (https://www.gsmarena.com/apple_airpods_studio_soon_to_be_released_a_new_report_claims-news-43388.php)Apto para los más sibaritas. Fuente: Gsmarena (https://www.gsmarena.com/apple_airpods_studio_soon_to_be_released_a_new_report_claims-news-43388.php)

Lo que ha quedado claro es que, si los Powerbeats 4 buscan acercarse a los deportistas, con este lanzamiento Apple apunta a los amantes de la música, incluso profesionales del sector, que disfrutarán de una experiencia plena al sincronizarlos con su iPhone o Mac. ¿Los comprarías? Mientras te lo piensas, recuerda cuidar los dispositivos que hacen tu vida más fácil. Si no sabes cómo, puedes consultar tus dudas con Tu Experto durante los dos meses de prueba gratuita. Después será una verdadera necesidad para ti. Como posiblemente lo serán los nuevos AirPods Studio.