cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambia la correa de color según tu estado de ánimo

Responder

Cambia la correa de color según tu estado de ánimo

Si piensas que la empresa estadounidense de la manzana mordida hace negocio solo con el reloj inteligente, te equivocas. Vender correas para el Apple Watch como accesorio es una acción cada vez más lucrativa. Si ere de las personas a las que les gusta comprar oficialmente a Apple, tienen ciertos colores y materiales; aunque siempre tienes la alternativa de comprar correas a terceros. ¿De qué team eres?

 

¿La comprarías? Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/apple-watch/correa-cambia-de-color)¿La comprarías? Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/apple-watch/correa-cambia-de-color)

Como casi siempre, Apple no se queda contento con esto y siempre busca revolucionar el mercado, dando un vuelco a todo lo establecido y poniendo todo patas arriba. Una patente, que se ha descubierto recientemente y ha compartido AppleInsider, habla de una correa que cambia de color según los propietarios deseen. Flipante, ¿eh?

 

La clave está en el cambio de voltaje que pasa por la correa, que sería la magia que haría cambiar de colores a este accesorio de Apple. ¿Te lo imaginas? Estás feliz, pones un color amarillo; y si estás triste, un color negro. Divertido sería desde luego, por aquí nos estamos imaginando a nuestra correa cambiando según nuestros estados de ánimo y tiene que ser impresionante. Además, puedes combinar los colores como desees si no quieres quedarte solo con uno. En definitiva: a diferente voltaje, diferentes colores, como bien añade Applesfera.

 

Elige el color que quieras. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/apple-watch/ultima-locura-apple-watch-te-ahorrara-horas-buscando-correa-ideal)Elige el color que quieras. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/apple-watch/ultima-locura-apple-watch-te-ahorrara-horas-buscando-correa-ideal)

El material elegido serían una especie de filamentos, que harían que la magia ocurriera, la palabra técnica para ello es electrocromia. Venga, ahora la gran pregunta, ¿cómo eliges los colores? Desde la interfaz de watchOS, como si estuvieras normalmente personalizando la esfera. Todavía no se sabe si esta correa sería resistente al agua o si el uso de la corriente por ella haría un consumo excesivo de la batería.

 

Por ejemplo, podrías poner la correa del Apple Watch a juego con tu ropa o usar colores determinados a modo de notificación. De esta manera, puedes ver la importancia de un mensaje, por ejemplo. Tan solo estamos hablando de una patente, no es ni un rumor todavía, pero nada nos sorprendería viniendo de Apple, ¿te imaginas que la sacan?

 

¿Sucederá? Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/apple-watch/correa-cambia-de-color)¿Sucederá? Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/apple-watch/correa-cambia-de-color)

¿Te lo comprarías? Todavía queda mucho para que tengas que responder a esa pregunta. Ahora mismo si tu Apple Watch te genera cualquier problema o tienes alguna duda, Tu Experto te ayudará a resolverla para que nada ni nadie te frene a la hora de disfrutar de tu tecnología favorita.