cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Apple volverá a decepcionar con su MacBook Air?

Responder

¿Apple volverá a decepcionar con su MacBook Air?

¿Tú has visto la mejora? Nosotros sí, desde que la marca de Cupertino abandonó a Intel, NVIDIA y AMD para fabricar sus propios Soc. Hace aproximadamente 2 años, Apple lanzó al mercado su Apple M1, con el que logró destacarse de sus rivales por la magnífica relación entre el rendimiento y la eficiencia. ¿Qué novedad hay ahora? En 2023, la empresa norteamericana sacará un nuevo MacBook Air, que incluirá un chip M3.

 

¿Te convence? Fuente: El Chapuzas Informático (https://elchapuzasinformatico.com/2023/01/macbook-air-apple-m3/)¿Te convence? Fuente: El Chapuzas Informático (https://elchapuzasinformatico.com/2023/01/macbook-air-apple-m3/)

TSMC ya comenzó la fabricación de chips de 3 nm para la empresa de Cupertino, que se convertirían en el primer cliente que obtendría estos chips para crear su Apple M3, como recoge El Chapuzas Informático. Al pasar de 5 a 3 nanómetros, se produciría una mejora de rendimiento y eficiencia. Apple empezaría a actualizar sus dispositivos con este nuevo chip con el Mac mencionado y el iPhone 15 con chip A17 Bionic fabricados a 3 nanómetros mejorados para después de este verano 2023.

 

El lanzamiento del nuevo portátil de los de Cupertino, el MacBook Air, con un chip M2 el pasado verano de 2022 fue una decepción para cualquier seguidor de la marca. ¿Por qué? por su rendimiento limitado y su elevado precio. Apple busca revertir esto con los nuevos MacBook Air, que según indican, buscan que sea un modelo más asequible y que esté fabricado con el chip mencionado. Mejor, ¿no?

 

Disfruta de la tecnología. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/mac/no-tendremos-un-imac-con-chip-m2-el-nuevo-modelo-llegara-a-finales-de-2023)Disfruta de la tecnología. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/mac/no-tendremos-un-imac-con-chip-m2-el-nuevo-modelo-llegara-a-finales-de-2023)

Las noticias que indican que este nuevo dispositivo de Apple llevará el chip M3 son buenas, pero también debes tener en cuenta que el M2 fue bastante decepcionante. El cambio del MacBook Air M1 al MacBook Air M2 tuvo una diferencia de más de 300 euros adicionales del segundo respecto al primero. El precio lo justificaba la empresa norteamericana con el salto de rendimiento que pretendían dar, pero que no consiguieron.

 

Esto puede haber sucedido ya que los MacBook Air usan un sistema de refrigeración pasivo, por lo que el enfriamiento de los chips es muy limitado. Con el M3 no se cambiará este sistema de refrigeración, por lo que estos dispositivos acabaran rindiendo menos que los MacBook Pro con el mismo SoC. ¿Por qué modelo te decantarías de MacBook?

 

La nueva generación se está fraguando. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/mac/no-tendremos-un-imac-con-chip-m2-el-nuevo-modelo-llegara-a-finales-de-2023)La nueva generación se está fraguando. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/mac/no-tendremos-un-imac-con-chip-m2-el-nuevo-modelo-llegara-a-finales-de-2023)

Lo que está claro es que, si necesitas cualquier ayuda o te surge algún inconveniente con tu dispositivo, puedes consultar a Tu Experto, que estará para ti las 24 horas del día para que nada ni nadie te frene al disfrutar de tu tecnología favorita.