cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple, ¿tu nuevo banco?

Responder

Apple, ¿tu nuevo banco?

Parece que Apple, puestos a innovar, esta vez va a ir a por todas. La Apple Card de la compañía dejará de ser solo una tarjeta de crédito para convertirse, si le damos la oportunidad, en una herramienta en la que puedas gestionar tus ahorros y, donde se hará posible depositar dinero en efectivo, así lo han contado desde Hipertextual.

 

Dentro de poco podremos disfrutar de la Apple Card. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/10/apple-card-cuenta-de-ahorro)Dentro de poco podremos disfrutar de la Apple Card. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/10/apple-card-cuenta-de-ahorro)

La compañía podrá llevarlo a cabo, ya que está asociada con la institución financiera Goldman Sachs. Una de las ventajas con esta tarjeta, será que ninguna de las dos entidades hará cargos por el uso de la cuenta y, no habrá depósitos ni un monto mínimo a mantener disponible, haciendo realmente la competencia a los bancos actuales, donde a veces, con tantas limitaciones, se hace imposible abrir una cuenta de ahorro de manera gratuita.

 

Quieren que la gestión de tu cuenta con Apple sea igual de sencilla que manejarte con sus dispositivos y, desde que realices un depósito en tu Apple Card, se pueda guardar de manera automática tu cuenta o, por el contrario, si necesitas pasar el dinero de una tarjeta Apple a la Wallet.

 

Podremos tenerla en la Wallet sin problemas. Fuente: Openbank (https://www.openbank.es/pago-movil-apple-pay)Podremos tenerla en la Wallet sin problemas. Fuente: Openbank (https://www.openbank.es/pago-movil-apple-pay)

No hay ningún problema si el cash proviene de otras cuentas con diferentes bancos, puedes transferir el dinero a otros depósitos sin necesidad de tener que pagar una comisión previamente. Además, está integrado Ahorros en el programa de recompensas de la Apple Card, es decir, con Daily Cash. Y, ¿esto qué significa? Con esta última app, los usuarios reciben un pequeño porcentaje de sus compras en comercios y servicios participantes. Gracias a la cuenta, ahora tenemos recompensas de efectivo que se podrán almacenar juntos con el resto de tus ahorros.

 

La vicepresidenta de Apple menciona que esta aplicación está pensada para que los usuarios tengan una vida financiera sana y, por otro lado, a nivel corporativo, para seguir diferenciando este servicio frente a otras tarjetas de crédito. Aunque aquí en España aún tendremos que esperar un poco más para poder tener disponible este servicio, no está mal ir teniendo noticias de las próximas novedades que introducirán en un futuro no muy lejano.

 

Más facilidades para comprar y gastar. Pero ¿para ahorrar? Fuente: Freepik (https://www.freepik.es/fotos/no-dinero)Más facilidades para comprar y gastar. Pero ¿para ahorrar? Fuente: Freepik (https://www.freepik.es/fotos/no-dinero)

¿Crees que será igual de intuitivo de usar como sus dispositivos? Aunque para salir de dudas, tendremos que esperar unos mesecitos, no te olvides que Tu Experto está a tu lado para todas las nuevas novedades que salten al mercado. Tu asesor técnico y dentro de poco… ¿financiero?