cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple apunta alto: contra Porsche y Tesla

Responder

Apple apunta alto: contra Porsche y Tesla

No es la primera vez que un fichaje se convierte en toda una declaración de intenciones, aunque a veces todo puede salir del revés. En esta ocasión, Apple está poniendo todo de su parte, no quieren que se les escape la oportunidad de contar con el mejor equipo en el más ambicioso de sus proyectos. ¿Imaginas cuál?

 

Va tomando forma. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/apple-contrata-jefe-motores-tesla-futuro-coche-electrico-397591)Va tomando forma. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/apple-contrata-jefe-motores-tesla-futuro-coche-electrico-397591)

El famoso (y bastante polémico) coche de la manzana mordida, también conocido como Project Titan, empieza a tomar forma. Y lo hace, además, con un equipo de primera división al que se acaba de sumar Ulrich Kranz, un peso pesado de BMW, cuentan en Soy de Mac. ¿Te suena el i3? Kranz fue el responsable de esta maravilla eléctrica de la marca alemana.

 

Los rumores afirmaban que el equipo del coche de Apple estaba empezando a abandonar el barco a favor de otras compañías de vehículos autónomos. A falta de confirmación, lo único que sabemos es que Kranz ya se ha unido al equipo, liderado por Doug Field, otra figura importante venida de Tesla y con proyectos a sus espaldas como el Model 3.

 

Los rumores apuntan a un gran parecido con el i3. Fuente: BMW (https://www.press.bmwgroup.com/usa/article/detail/T0259560EN_US/the-new-2017-bmw-i3-94-ah-:-more-range-paired-to-high-level-dynamic-performance?language=en_US)Los rumores apuntan a un gran parecido con el i3. Fuente: BMW (https://www.press.bmwgroup.com/usa/article/detail/T0259560EN_US/the-new-2017-bmw-i3-94-ah-:-more-range-paired-to-high-level-dynamic-performance?language=en_US)

Después de 30 años dedicados a BMW en exclusiva, Kranz lo dejó para pasar tres meses en Faraday Future y después fundar su propia empresa: Canoo, especializada en la conducción autónoma. Parece que el nuevo miembro llega para sumar en un nicho muy específico y, dicho sea de paso, sacar pecho ante marcas punteras como BMW o Tesla. ¡Están poniendo toda la carne en el asador!

 

Junto a Kranz y Field hay otros nombres de la industria, ejecutivos y cargos importantes de Porsche y especialmente de Tesla. Esta carrera acaba de empezar, lo que está claro es que el coche 100% eléctrico y autónomo de Apple busca ser el mejor de los mejores. ¿Qué le parecerá a Elon Musk?

 

¿Tendrá influencias de Tesla en su estilo? Fuente: AutoExpress https://www.autoexpress.co.uk/tesla/model-3¿Tendrá influencias de Tesla en su estilo? Fuente: AutoExpress https://www.autoexpress.co.uk/tesla/model-3

Tú también puedes tener a tu lado a alguien experimentado, con reconocimiento y ganas de atender tus inquietudes (tecnológicas) y ese es Tu Experto, ¿a qué esperas para solucionar esos pequeños problemas que arrastran tus dispositivos?