cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

15 millones de razones para ver la nueva serie de Apple

Responder

15 millones de razones para ver la nueva serie de Apple

¿Sabes cómo está apostando Apple por el desarrollo de su nueva plataforma de TV? Lo está haciendo a lo grande impulsando una industria de contenidos propios. Esto es similar a lo que hace, por ejemplo, HBO con "Juego de Tronos" o Netflix con "Stranger Things".

 

El logo de la plataforma que te permitirá disfrutar del contenido original. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/servicios-apple/apple-invirtio-15-millones-dolares-cada-episodio-see-su-nueva-serie-drama)El logo de la plataforma que te permitirá disfrutar del contenido original. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/servicios-apple/apple-invirtio-15-millones-dolares-cada-episodio-see-su-nueva-serie-drama)

La compañía de la manzana mordida está dando de qué hablar con su última producción. Se trata de una serie protagonizada por Jason Momoa, famoso por su personaje en Juego de Tronos o por interpretar a Aquaman en la gran pantalla. ¿Eres fan de este actor tan de moda?  

 

Son muchos los rumores que rodean a esta creación en la que Apple está invirtiendo fuerte. Según el portal especializado en cine, Variety, la serie que protagonizará Momoa será un  drama de ciencia ficción en un futuro distópico donde los humanos no poseen el sentido de la vista. ¿Te imaginas un mundo así?

 

Jason Moma, la estrella invitada a “See”. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/apple-1/estrella-juego-tronos-jason-momoa-trabajara-drama-original-apple)Jason Moma, la estrella invitada a “See”. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/apple-1/estrella-juego-tronos-jason-momoa-trabajara-drama-original-apple)

Si eres aficionado a este género literario, al clásico estilo Orweliano, esta serie es para ti. Curiosamente, la serie se llama "See”. ¿Te imaginas cuánto ha invertido Apple para que sea una realidad? En Applesfera han apuntado a que la firma de Cupertino estaría desembolsando 15 millones de dólares para producir cada episodio. ¿Crees que merecerá la pena ver esta serie?

 

Todas estas noticias están generando mucha expectación. ¿Cómo y cuándo accederemos a estos contenidos? La plataforma Apple TV+ estará disponible en otoño, aunque del precio de la suscripción todavía no se sabe nada concreto. ¿Te interesaría ver contenido original de Apple?

 

Así luciría la plataforma que dará vida a la serie. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/servicios-apple/apple-invirtio-15-millones-dolares-cada-episodio-see-su-nueva-serie-drama)Así luciría la plataforma que dará vida a la serie. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/servicios-apple/apple-invirtio-15-millones-dolares-cada-episodio-see-su-nueva-serie-drama)

Cuando llegue ese momento, podrás continuar disfrutando de tu tecnología favorita gracias al apoyo del equipo profesional de Tu Experto. Podrás hablar por teléfono o chatear con un técnico especializado las 24 horas los 365 días del año. Y además los dos primeros meses gratis y sin compromiso. ¿A qué esperas para probarlo?