cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
sergio_orange
Community Manager

Que poquito nos queda ya de verano @AnaSiLoSabe 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario

Una buena canción para septiembre. Bueno, es una buena canción en cualquier momento, pero ya que mencionan el mes... 

--------------------------------------
Meigas Fritas
noeliapl_orange
Community Manager

Buenísima @Ladelbar 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Gracias por la canción @Ladelbar va muy bien para un día como hoy 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Me encanta la canción pero el vídeo me deja....esa niña me da miedo.Mujer feliz

 

 

Despidiendo el verano..... SEE YOU SOON SUMMER

sergio_orange
Community Manager

@AnaSiLoSabe Adios Veranito :S

 

Os dejo con el tema del juego que me tiene enamorado ahora y que no puedo parar de escuchar

Se que es un poco raro, pero el rock-pop japonés me gusta bastante 😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario

Os dejo un tema que me da buen rollo, porque es sábado y no me toca currar!! 

--------------------------------------
Meigas Fritas
AnaSiLoSabe
Superusuario

La canción del otoño

 

sergio_orange
Community Manager

Muy bueno el videoclip @AnaSiLoSabe, conocía la canción pero nmo que tenía un video tan interesante

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Tenías en la mente el anuncio. Jaja. Super curioso el Video si.