cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
liliabz
Nuevo participador

El día 03 de marzo os solicité siguiendo vuestras indicaciones la liberación de mi iphone, y recibi un correo vuestro dandome un plazo de 48 horas.

El día 04 volvistéis a enviarme un nuevo mail, en el que me deciais que en un plazo de 24 horas me respondiais.

Ayer día 6 llame al 1470 como me indicabais para reclamar la puñetera liberación.

Hoy día 7, me decis por telefono que el desbloqueo se lo tengo que reclamar a Apple...... ¿De que pelotas vais? 

Llevo un montón de años con vosotros.... Me habéis estado cobrando las devoluciones de recibos, las cuales pagaba a los días, 18 eurazos de cada devolución por partida doble, 18 € con la factura del adsl +su iva y lo mismo de la del movil.... He ido pagando religiosamente, y en los ultimos días con vosotros LO ESTÁIS ESTROPEANDO PERO BIEN.

He conectado a ITunes el movil con la tarjeta de otro operador, he seguido las instrucciones del modo avión.

Y SIGUE IGUAL, "SIM NO VALIDA" vamos que no me deja ni sincronizar siquiera, nada mas que le pngo la tarjeta...¡¡ Zasca ¡¡ el dichoso mensajito.

 

¿Que hay que hacer con vosotros ? Denunciar? Esta visto que sólo funcionáis así, a base de denuncias....

La portabilidad la hacen el lunes.... la denuncia ya la tengo preparada con FACUA, vosotros mismos......

Os solicito, por favor ,por ultima vez ,que liberéis MI IPHONE, el cual tengo pagado de sobra, vamos que podía haberme comprado 2 con lo que os he estado pagando, y pagando sin rechistar.... 

 

Muchas gracias, y espero una respuesta lo antes posible

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @liliabz .

 

Sentimos lo sucedido con la liberación del iPhone. Antes de nada, necesito que me confirmes si la tarjeta que introduces para hacer la liberación es de un operador no virtual (Vodafone o Movistar), y también necesito que me confirmes si has probado a restaurar tu iPhone y posteriormente intentar la liberación.

 

Espero tu mensaje.

 

Gracias.

firma-orange
liliabz
Nuevo participador

Lo primero, gracias por responderme tan rápido, se agradece...

He probado a restaurarlo, sincronizarlo... pero es cierto que la tarjeta que poseo es de ONO, y no tengo forma alguna de conseguir ninguna microsim de Vodafone o Movistar, ya que la gente de mi alrededor, o tienen ONO o tienen Orange.... 

Pero me parece increíble que tengas que buscarte la vida para conseguir una microsim de estos dos operadores.

¿Y si no tienes medios de hacerlo? ¿Te fastidias y no liberas el iphone? ¿O tienes que morir al palo de comprar una microsim de prepago para desbloquearlo?

No lo veo de recibo la verdad, y estoy desesperada, porque el lunes se cursa mi portabilidad.

liliabz
Nuevo participador

Acabo de comprobar en la web iPhoneIMEI.info el estado del bloqueo de mi sim, y aparece SIM LOCKED..........

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @liliabz .

 

Siento que tengas que realizar la liberación con una tarjeta de un operador no virtual, pero es algo que no depende de las operadoras de telefonía móvil, cada fabricante decide cómo se realiza el desbloqueo de sus terminales y qué pasos debemos de seguir. Por otro lado, me gustaría que me comentases si el teléfono ha pasado por el servicio técnico en alguna ocasión o lo has cambiado a través de algún seguro, en alguna tienda Apple.

 

Esperamos que puedas conseguir la tarjeta para tramitar la liberación.

 

Gracias.

 

firma-orange
liliabz
Nuevo participador

Estando en garantía el iphone, a los meses de que me lo sirvieráis, tuve que enviarlo al servicio tecnico de Apple y me enviaron otro iphone de intercambio.

Ser_orange
Nuevo Top User

Para poder explorar todas las posibilidades y quedarnos tranquilos, necesito que me confirmes por privado tus datos personales (DNI, nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de correo y el IMEI del dispositivo). Confírmame si el teléfono lo enviaste a reparar a través de Orange o lo tramitaste directamente con Apple.

 

No obstante, es imprescindible que intentes la liberación con la tarjeta de otro operador no virtual.

 

Espero tu mensaje.

 

Gracias.

firma-orange
liliabz
Nuevo participador

Ya te he pasado todo lo que me pides por privado.

Gracias de nuevo por rápida respuesta.

 

 

liliabz
Nuevo participador

He probado esta mañana con una microsim de Vofafone, y el iphone sigue bloqueado.

Por favor, necesito una solución a la voz de ya, si no, tendré que optar por solucionarlo por otras vías, que ni me apetece tomar a mi, ni os interesen a vosotros tampoco.

 

SIGO A LA ESPERA, GRACIAS

liliabz
Nuevo participador

Y continuamos para Bingo!! 

Hoy COMPRO la puñetera tarjeta microsim de Movistar, ya que la gente de mi alrededor, casi toda tiene ONO, y el que tiene de operador vodafone, resulta que es una tarjeta SIm en lugar de microsim..... etc.

Bueno, al final tengo que morir al palo de comprar la tarjetita, sigo el proceso, la activo, sincronizo... y funciona, pero OHH LA LA ! Cuando me dispongo, despues de haber apagado y reiniciado el telefono varias veces, por si las moscas, he ido probando tanto con la prepago de Movistar como con la microsim de Orange y operativas las dos.... meto la de Ono, y zasca! el mensajito dichoso de que Sim no valida, reintentar.. 

Pruebo con la tarjeta de mi novio, que es de Ono tambien, y lo mismo "Sin no valida" pongase en contacto con su proveedor de servicios para que le desbloquee el iphone, bla bla bla

Ya no se que hacer, ¿como es posible que se libere para un operador y para el resto no?

He probado con 3 tarjetas distintas de Ono, Pepephone, y ninguna es válida, con la única que lo desbloquea es con la Movistar, pero en cuanto le metes otra........ NADA!

 

TAN DIFICIL ES CONSEGUIR QUE ME LIBEREN EL TERMINAL CORRECTAMENTE ??? Y NO A MEDIAS??

Y para colmo, y sentirte mas idiota, por lo que estoy observando, te contestan a los primeros mensajes y luego se desentienden....... y te pegas 3 dias enviando mensajes y sin respuesta alguna. ¿Sera para que te canses y desistas?