cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Anonymous
No aplicable

No perdona, no depende de la velocidad de conexión, la calidad de imagen de este canal es pésima y punto, y este usuario no será el primero ni el último que se ha quejado y Orange como siempre haciendo oídos sordos.

Un saludo.
Anonymous
No aplicable

yo lo único que he dicho es que yo no lo he notado y que lo mismo era de la velocidad y que a mi no me pasa, no se me ve como si fuera 4k pero eso k dice que es como si lo vieses desde el pc no me pasa

codecs
Observador fiel

A mí me pasa exactamente lo mismo: se ven todos los canales de fútbol con una fluidez y calidad de imagen buena, pero en el canal 50 (Bein LaLiga) se ve con una fluidez muy baja y con una calidad de imagen inferioral del resto de canales. 

No entiendo el por qué sólo ocurre con ese canal, ya que es el principal y en el que ponen la mayoría de los partidos. 

vientogris
Participador ocasional

No se pueden ordenar ni se podrá hacer en un futuro cercano, estoy lleva practicamente igual desde que lo contraté hace años.

Algún canal nuevo, algún cambio de canal, alguna mejora leve (pero externa) como Wuaki y Netflix pero poca miga la verdad. 

Deberían cambiar el deco pero YA. 

Yo no me he ido sobre todo porque no me llega fibra a casa, y Movistar así emite en SD, no se Vodafone, que sino hubiese escogido otro operador por la TV hace tiempo.

SergioComeron
Nuevo Solucionador

Pues Vodafone ya ha movido pieza en cuanto a la televisión con grabaciones en la nube, últimos 7 días, contenidos 4k, nuevos decos, etc... 
Movistar también tiene planeado cambiar los decos por decos nuevos 4k a corto plazo.

 

Creo que va siendo hora que Orange le meta un buen lavado de cara a su servicio de TV tanto a nivel de canales como de servicios... 

Gallagher
Nuevo participador

Queria exponer la tramitacion de mi servicio de TV Orange porque me siento decepcionado con el, tengo 12 meses de permanencia y estare pendiente de si le dan un lavado de cara o me tendre que cambiar de compañia lamentablemente, expongo las mejoras necesarias aunque es probable que nadie tome nota, no lo se.

1 - Opcion de ordenar canales en la numeracion que uno este mas a gusto.

2- Opcion de grabar.

3- Opcion de pausar en directo y rebobinar.

4- U7D Ultimos 7 dias sale anunciado en el apartado TV de la web y da verguenza ajena, algun capitulo suelto de la ultima semana, la competencia te deja ver TODA la programacion de cualquier canal en sus ultimos 7 dias, es necesaria esta opcion.

5 - TDT integrado, esto es vergonzoso.

Estos 5 puntos son vitales.
AnaSiLoSabe
Superusuario

queda reflejada tu sugerencia y seguro que los moderadores escalaran a quien corresponda tus peticiones.
saludos.
apmo
Participador ocasional

@Gallagher

Muy buenas sugerencias.

Me uno a tu petición!

Kletus
Nuevo participador

Como no espabilen y pongas un deco en condiciones (4k, últimos 7 días etc) me parece a mi que Movistar y Vodafone se van a poner morados.
eloy35
Participador ocasional

Hola me dirijo a ustedes para saber si de una vez se van a incorporar mas canales y porfin se cambiara el decodificador. No es justo que simpre me digan que es una television joven todas las plataformas lo han sido alguna vez pero lo que es indigante es primero la cantidad de canales que son pocos segundo que la fibras nebas no puedan tener el pincho usb y por ultimo los decos son lentos ademas no incluyen netflix y es muy lento otros decos de la competencia lo llevan todo incluido son multimedia y de mejor calidad trabajen en poner canales nacionales algo mas en temas de documentales y algunos mas de series pero no me digan que lo tienen que pensar porque ya llevamos tiempo no nos tomen por personas que no sabemos de lo que hablamos