cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Youtubers Orange - Nokia 150 Dual SIM

Responder
sangre
Participador ocasional

@garley como puedo ponerlo para que se quede como el tuyo?
garley
Superusuario

@sangre, te refieres a insertar lo en la comunidad?

Generador de logros

sangre
Participador ocasional

Efectivamente. Solo pude poner el enlace
garley
Superusuario

En la parte.de arriba al responder te aparece la opción de vídeo, pulsa en ella, te aparece la inserción de la URL, luego tienes que escoger el tamaño y la alimentación y pulsar aceptar y publicar.

Generador de logros

garley
Superusuario

@sangre, si publicas el enlace luego podemos insertar el vídeo en la comunidad, normalmente lo hace @sergio_orange, pero si es necesario lo hago yo mismo haciendo referencia que es una review tuya ^_^

Generador de logros

sangre
Participador ocasional

@garley gracias por la ayuda, pues lo dejo en vuestras manos hasta que yo aprender a insertarlo porque no consigo que me salga insertar desde el YouTube
Es el primer vídeo que subí allí también jajajajaja
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @sangre

 

Te acabo de enviar por privado cómo añadir el vídeo de YouTube a la Comunidad. Míralo cuando puedas, ¡queremos ver tu vídeo! 😉

 

Saludos.

firma-orange
garley
Superusuario

Hola comunidad, os dejo la vídeo review de @sangre

 

 

 

 

 

 

Generador de logros

sangre
Participador ocasional

Gracias practicaré para futuros vídeos. El compañero @garley me a sido de una gran ayuda y me a ayudado insertando el.
Pero practicaré para el próximo
Aún tengo mucho que aprender, este ha sido mi primer vídeo y espero no sea el último, os prometo mejorar en todo
Saludos compañer@s
sergio_orange
Community Manager

Gracias por la review @sangre 🙂

 

Espero que te haya gustado la experiencia y que en el futuro podamos contar contigo para más reviews de Youtubers Orange 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"