@sangre traqui, que todavía hay tiempo para la presentación, no es una competición 😉 yo lo he preparado estos días que he tenido de descanso y he podido aprovechar.
Espero que los problemas familiares se mejoren pronto.
Hola @sangre, como te dice @garley noes una competición, cada uno tiene su propio estilo y lo mejor es hacerlo como mejor creas. Aún tienes bastante tiempo para pensarla y hacerla, date cuenta que la fecha límite es este viernes por lo que hazlo sin presión 🙂
Eso si, te recomendamos seguir el decálogo del buen youtuber para que encamines un poco las cosas a cuidar, quien sabe, lo mismo te hacen las cosas mucho más fáciles 🙂
El pack lo mandamos después de la primera review que ya te etiqueta como "Youtuber" de Orange. Pero lo miramos por si fuera posible 😉
Yo tengo el nokia 216 Dual Sim como móvil secundario y para mi gusto sigue teniendo un aire a la antigua Nokia, me siento muy nostálgico al llevarlo. Y lo noto especialmente con la batería.
Saludos.
Buen video @garley jaja que recuerdos mas vintage,los Nokia duros como una piedra y nunca te dejan tirado aun recuerdo un n70 que se me cayo desde un cuarto y funcionaba como la seda jajaja
¿No encontraste lo que buscabas?