cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Youtubers Orange - Huawei P10

Responder
sergio_orange
Community Manager

Youtubers Orange - Huawei P10

huaweiP10.png

Hola comunidad, 

Seguimos probando más terminales en la Comunidad de Orange, y por primera vez comenzamos a testear exclusivamente en "videoreviews", porque sabemos que sois unos expertos youtubers.

 

Los elegidos para esta emocionante labor son @juars. Y el terminal a testear es el objeto conectado Huawei P10.

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas en vídeo sus impresiones generales sobre el objeto conectado en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad, etc....  Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. 

 

En las fechas indicadas por los CMs, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Calidad de la cámara
  • Usabilidad
  • Portabilidad

La review deberá al menos durar dos minutos.

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 10 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 5 “gracias”

 

Bases Legales

 
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

¡Hola!


Más vale tarde que nunca, pero ya sabéis que lo pometido es deuda. 

 

Aquí está mi útima review, en esta ocasión sobre el Huawei P10. Puesto que las características técnicas del mismo las podéis ver en la web del fabricante, he intentado que esta última review sea algo diferente y con un enfoque distinto.

 

Espero que os guste.

 

¡Un saludo!

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Felicidades @juars por la review tan diferente a lo que nos tienes acostumbrados pero genial igualmente.
pegaca
Participador veterano

Como feliz poseedor del Huawei P9 estaba esperando este vídeo como todos esperamos que se acabe la ola de calor que sufrimos.

 

La verdad que me ha gustado bastante el teléfono, precioso, sin embargo no lo cambiaría por el P9 porque no aporta ninguna novedad relevante... Me voy a esperar al P11.

 

Por cierto @juars me he partido la caja con tu reacción cuando Anna ha dicho que si llega a salir antes el P10 quizás se lo compra, rápidamente la has cortado y le has quitado el teléfono. No puedes evitarlo @juars, este teléfono enamora a todos jajaja

 

¡Esperando tu próximo vídeo (porque lo habrá, estoy seguro, "yatusabe") Guiño

 

Saludos!

sergio_orange
Community Manager

Muy buen vídeo @juars, se nota que te lo has trabajado muchísimo. Un saludo a tus compis 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@pegaca también tienes el P9? yo he visto en la red varias reviews del P10 y pienso lo mismo, parece que Huawei ha hecho un gran trabajo, pero me quedo con el P9 🙂

Generador de logros

pegaca
Participador veterano

@garley, tengo el P9 desde hace casi un año. En todo este tiempo ni un Bug, ni un fallo, ni un reinicio... No había visto un teléfono más estable en mi vida (que la ira de los fans de Apple caiga sobre mi Emoticono sacando la lengua)

 

Saludos.

RealAndroidPro
Friendly

Buenas, me encantaría poder probarlo para el canal. ¿Sería posible? Gracias!!

Ramiromarín
Observador fiel

Muy buen video!!
Saludos Cordiales.