cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Youtubers Orange - En qué consiste el NFC

Responder
sergio_orange
Community Manager

Youtubers Orange - En qué consiste el NFC

Los usuarios @Imel2673 y @Amós nos ayudan a saber en qué consiste el NFC. En este vídeo explicativo podrás ver todos los pasos para hacer esta gestión sin ningun problema.

 

Si tienes cualquier duda sobre este tema no dudes en preguntarlo en este hilo.

 

VÍDEO: 

 

Más Info

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Imel2673
Friendly

https://youtu.be/wiiqWuDTI1E Este es el enlace de mi review de NFC, disculparme la falta de medios, poco a poco me iré abasteciendo de estos para mejorar con vuestra ayuda, gracias a tod@s.
juars
Superusuario

Muy bien @Imel2673, ya verás que poco a poco, te vas perfeccionando y cogiendo técnica, ¡muy buen principio! 😉

 

Mi primer consejillo: Cuando grabes el vídeo, hazlo en posición horizontal y así se ve expandido en toda la pantalla.

 

Con tu permiso, para que se vea en la comunidad la previsualización de tu vídeo, lo pongo aquí:

 

 

¡Un abrazo!

 

🙂

 

 

garley
Superusuario

@Imel2673 una gran review, poco a poco mejoramos todos, consejo como indica @juars haz las grabaciones en horizontal de esta forma al reproducir el vídeo es visualizado mejor y en el caso de tener alguna duda preguntanos, que siempre intentaremos ayudarte 🙂

Generador de logros

Imel2673
Friendly

Gracias @garley, seguiré los consejos que me deis, gracias a todos.
Imel2673
Friendly

Claro que @juars, permiso dado, gracias por tu ayuda.
sergio_orange
Community Manager

Muchas gracias por el vídeo @Imel2673 😉

 

Espero que te haya gustado la experiencia y que podamos contar contigo en el futuro con más y mejores vídeos 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Allá va mi versión de qué es el NFC y cómo usarlo!

Espero que os guste y sirva a alguien!

juars
Superusuario

@Amós requete genial, me ha encantado! 

 

¡Muy buen trabajo! Lo que yo diga... vamos a tener que hacer uno con trozos de todos y saldrá que no veas de bien jajaja

 

¡Un saludo! 

garley
Superusuario

@amos esta genial, muy bien explicado, fácil de entender y una gran acción la.de apadrinar a la perrilla

@juars vamos a organizar un crossever review, ya tengo una idea de como organizarlo eso si nos falta el tema 😉 y ya tengo uno en la cabeza

Generador de logros