cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Youtubers Orange - ¿Cómo ver OrangeTV en diferentes navegadores?

Responder
sergio_orange
Community Manager

Youtubers Orange - ¿Cómo ver OrangeTV en diferentes navegadores?

Los usuarios @garley y @juars nos explican como poder ver OrangeTV en diferentes navegadores. En estos vídeos explicativo podrás ver todos los pasos para hacer esta gestión sin ningun problema.

 

Si tienes cualquier duda sobre este tema no dudes en preguntarlo en este hilo.

 

Soluciones de la Comunidad y otros recursos:

• Hilo sobre cómo Instalar Firefox versión anterior a la v52: http://comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n/SOLUCIONADO-No-puedo-visualizar-...

• Descarga de versiones antiguas de Firefox: https://mozilla-firefox.uptodown.com/windows/old

• Alternativa para ver Orange TV en Firefox V52 y superiores… http://comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n/Habilitar-Silverlight-en-Firefox...

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Comunidad os dejo la review sobre el servicio de Orange TV.

 

Generador de logros

garley
Superusuario

Y os dejo la review de como utilizar el servicio en otros navegadores, Firefox, Chrome, Edge.

 

 

Espero que os gusten 🙂 

Generador de logros

juars
Superusuario

Aquí va el mío...

 

 

¡Un saludo!

 

😉

 

 

 

 

Amós
Solucionador

Pedazo de video @juars

Aun que te has copiado de mis presentaciones fuera de casa! jajaja, bueno, copiado no, mejorado, y bastante!! jaja

Enhorabuena!

juars
Superusuario

Jajaja @Amós tenía hasta una escena en la piscina con el iPad, pero, en el último momento decidí no incluirla jajaja 🙂

pegaca
Participador veterano

Estupendos los vídeos de @garley y @juars, y muy necesarios ya que en este tema si no tienes ciertos conocimientos te puedes perder intentando ver Orange TV.

 

Por cierto @juars, analizando el vídeo, creo que te ha faltado grabar desde la peluquería jajaja Emoticono sacando la lengua

 

Saludos!

krony
Superusuario

Muy buenos videotutoriales compis 😃 !!!!

 

Por cierto... si no quereis darle a aceptar a la ventana del contenido mixto, ni que salgan mas, aqui teneis el windowstruki xDDD

 

1.       Abre Internet explorer HerramientasOpciones de Internet

2.       Haz clic en la pestaña Seguridad

3.       Por defecto está marcada la zona Internet, así que pulsamos en Nivel personalizado.

4.       En la última opción, Miscelánea, tenemos que buscar la opción Mostrar contenido mixto y seleccionar Habilitar.

5.       Clic en Aceptar.

 

Un saludo!

sergio_orange
Community Manager

Enhorabuena a @garley y a @juars por esos increíbles vídeos que nos ayudan a ver sin problemas la TV de Orange en diferentes navegadores 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

Eres un máquina @krony, en el próximo, salimos tú y yo, hacemos como una especie de... "Tú a Londres y yo a California" jajaja

 

Tú controlas más el I.Explorer, de hecho yo no lo tengo, me tuve que conectar en remoto a otro pc jejeje

 

🙂